Enfrentan Indios de la UACJ a Espartanos | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 14 Diciembre 2018 | 

5

51

04

Secciones

Viernes 14 Diciembre 2018 | 

5

51

04

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Enfrentan Indios de la UACJ a Espartanos

Jaime Porras Gallardo | Viernes 21 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Nuevo Casas Grandes.-Tanto hoy como mañana en el resto de las actividades de la última fecha del rol regular en el torneo municipal de futbol de la liga Premier, se jugarán par de partidos de equipos que igual buscan asegurar un lugar en la postemporada, como mejorar sus posiciones en la tabla general.

En la misma reserva de las condiciones en las que se encuentre el terreno de juegos del estadio municipal por la lluvia reciente, la tarde de este día a partir de las 8:00 noche, estará el conjunto de los Indios de la UACJ enfrentando a la oncena de los Espartanos.

Militando en la categoría de la 2ª fuerza, el conjunto “aborígen” está ubicado en el cuarto casillero con un total de 25 unidades con 46 goles anotados y 28 en contra en tanto que sus rivales están ya prácticamente fuera de las posibilidades matemáticas para aspirar “colarse” pues jugó para sumar 11 “rayitas” con 29-39 en lo que se refiere a tantos logrados y recibidos de manera respectiva.

Para el día de mañana a las 6:00 de la tarde en este mismo escenario, en la 1ª fuerza estarán los líderes Diablos y La Pandilla que de muchos sabido, es un contendiente que como el resto de los seis que avanzarán a la siguiente etapa, no deben minimizar pues entre sus filas tienen a jugadores de bastante experiencia y oficio en la práctica de esta disciplina sobre todo en este tipo de instancias eliminatorias.

Los campeones defensores del torneo próximo pasado, están en la cima de las estadísticas con sus 33 unidades de donde nadie los moverá, son uno de los cuadros más productivos con 28 “pepinillos” concretados en las redes antagónicas y por mucho la mejor defensiva ya que apenas permitieron 8 goles en la suya.

Por su parte sus adversarios están ya afianzados en la nueva ronda al colocarse con 11 puntos lejos de La Furia y Zorros que se quedaron en el camino, son 20 las ocasiones que  han anidado la de gajos en las puertas rivales por 28 en cambio las que han permitido.

Si se parte de la idea de que en esta y en cada nueva fase eliminatoria desaparece todo lo anteriormente conseguido para reiniciar desde cero, se espera que la reanudación de las acciones cumpla con las expectativas de lo que de ellos se espera, pues ahora si se podría decir que están los que en realidad deberían de estar en esta fase previa a las finales en ambas categorías.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Nada está escrito
Juan Carlos García/Agencia Reforma | 19:30 hrs

Jason Momoa está fascinado con la primera cinta en solitario de Aquaman; es un superhéroe noble y nada parecido a otros,...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: