Derek Yasiel, gran guerrero beisbolista | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 11 Diciembre 2018 | 

16

14

32

Secciones

Martes 11 Diciembre 2018 | 

16

14

32

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Derek Yasiel, gran guerrero beisbolista

Jaime Porras Gallardo | Sábado 22 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Nuevo Casas Grandes.-Derek Yasiel es un niño de apenas dos años y un mes de existencia es un amante del Rey de los Deportes, que al igual que su padre y hermano disfruta jugar y presenciar la práctica de este deporte sobre todo cuando lo hace su equipo favorito que es el de los Faraones y que decir cuando lo hace su jugador favorito: Alexis Alaniz.

Nacido un 27 de julio del 2016, este gran peloterito con un peso de 80 kilos y .80 centímetros de estatura “es gran luchador pues desde que nació, se aferró a estar con nosotros y poco a poco nos fue demostrando sus deseo por disfrutar la vida día con día” dijo Tony su orgulloso papá.

Defendiendo los colores del equipo Gigants en la liga Nuevos Talentos Durán, Derek se alista para no faltar a ninguno de sus entrenamientos mucho menos a los juegos amistosos ni oficiales que celebra dentro de la categoría Pañalitos (3-4 años), en donde es el más pequeño de sus compañeros que lo cuidan mucho siempre.

Pese a su corta edad es uno de los más asiduos seguidores del equipo Faraones de nuestra ciudad de quienes no se pierde ninguno de sus partidos y siempre está apoyándolos “se sabe los nombres de los jugadores en especial el de su ídolo Alexis Alaniz”.

“Desde que lo conoció y lo vio batear, la posición que asume a la defensiva, los movimientos que realiza con el bat una vez que se para frente al pitcher son muy idénticos por Derek cuando él se para a la hora de batear, quiso conocerlo y el día que su sueño se hizo realidad, para todos nosotros (su familia) fue también un momento muy especial, ya que vimos reflejado en su rostro la gran emoción que tuvo de estar en los brazos de su jugador favorito” puntualizó Tony acompañado del resto de su familia.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Mel B, la 'Scary Spice', casi pierde una mano
Agencias | 18:14 hrs

La Spice Girl estuvo 3 horas en cirugía para evitar perder la extremidad





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: