Visita el Presidente Municipal tres colonias locales cumpliendo con una de sus promesas de campaña | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 12 Noviembre 2018 | 

17

48

45

Secciones

Lunes 12 Noviembre 2018 | 

17

48

45

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Visita el Presidente Municipal tres colonias locales cumpliendo con una de sus promesas de campaña

Viridiana Chairez Loya | Sábado 15 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Nuevo Casas Grandes.- Acude Héctor Mario Galaz Griego, Presidente Municipal, a tres colonias de la localidad, cumpliendo de esta manera con una de sus promesas que dio en campaña.

Durante el día de ayer, el Presidente Municipal de Nuevo Casas Grandes, Héctor Mario Galaz Griego, acudió a tres colonias, con la finalidad de escuchar las peticiones y tareas que los habitantes de éste Municipio quieran hacerle, esto en cumplimiento de una de las propuestas que él se comprometió durante la temporada de campaña política, y mismo compromiso que reiteró en la toma de protesta como Alcalde, el pasado sábado 8 de septiembre, donde aseguró que cada viernes visitarían las colonias del municipio.

Empezando con dicha acción, este viernes, visitó la colonia Villahermosa, la colonia Ampliación Reforma y los Encinos.

En donde el Alcalde Municipal, arribó a una vivienda de cada colonia, acompañado por varios funcionarios, entre ellos, el titular de Servicios Públicos, Dif Municipal, Desarrollo Social, Turismo, entre otros.

En cada una de las viviendas que visitaron los funcionarios, recibieron algunas peticiones de los colones, entre las más solicitadas se encuentran las siguientes; contenedores de basura, rayas amarillas en las carreteras, cruces peatonales en las escuelas, los vecinos de la Colonia Villahermosa solicitaron apoyo de Policía Vial a la hora entrada y salida de la primaria y preescolar.

De igual modo, pidieron al Alcalde el apoyo de Servicios Públicos, para limpiar y recoger escombros de algunos terrenos baldíos, ya que algunos ciudadanos los usan como basureros.

Otra de las peticiones, fue que el dinero recabado con el cobro a los vendedores de la Plaza de la Villahermosa, se utilice en beneficio de la misma colonia, a lo cual el Presidente Municipal, mencionó estar totalmente de acuerdo.

También mencionaron que hacen falta topes en algunas pavimentaciones nuevas, ya que algunos vehículos transitan a alta velocidad.

Cabe mencionar que el mismo presidente municipal, estaba tomando nota de las peticiones que los colonos le hacían, tomando los datos de cada uno de los ciudadanos y la descripción de su petición.

Galaz Griego, en cuanto a la petición de pavimentación, les comentó a los vecinos presentes en la Colonia Villahermosa, que ya se estaba trabajando en la gestión con el Gobierno Federal, para obras de este tipo, que se tiene contemplado por lo menos pavimentar 150 mil metros cuadrados, durante los 3 años de gobierno.

“Es un orgullo, nunca había estado cerca de un presidente, a pesar de ser de otro partido, me gustaron sus ideas, gracias por venir y tomarnos en cuenta”, expresó una de las vecinas presentes.

Por su parte el Alcalde Héctor Mario Galaz, comentó que van a estar insistiendo ante las instancias de gobierno federal, para lograr recursos y obras para el municipio, “venimos a que nos encarguen tarea”, señaló.

Y de la misma manera, Galaz Griego, acudió durante el día de ayer a varios domicilios de la colonia Ampliación Reforma y Encinos.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Belleza de espíritu punk
María Contreras
Agencia Reforma | 20:13 hrs

Paulina Porizkova siempre renegó de ser modelo y no ha cambiado de parecer





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: