Inconformes padres de familia con supervisor de la zona 91 | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 22 Septiembre 2018 | 

9

14

32

Secciones

Sábado 22 Septiembre 2018 | 

9

14

32

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Inconformes padres de familia con supervisor de la zona 91

Viridiana Chairez Loya | Jueves 13 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Nuevo Casas Grandes.- Algunos padres de familia, señalan al Supervisor de la zona 91, Benjamín García, por supuesto favoritismo hacia el director de la escuela primaria Revolución; Raúl Juárez López, escuela ubicada en la colonia PRI de  Nuevo Casas Grandes, quién está pasando por un proceso de auditoria por parte de las autoridades educativas.

Hace unas semanas tras la presión ejercida por padres de familia y maestros de escuela primaria en mención, Josefina Arteaga Corral, Supervisora General del Sector, tomó la decisión de suspender al director del plantel educativo de nivel básico, mientras que se realizan las investigaciones pertinentes.

Sin embargo, padres de familia y docentes señalan cierto favoritismo del supervisor de zona, mencionando que desde su posición ha estado protegiendo al director en discordia.

Cabe mencionar, que el pasado jueves 23 de agosto del presente año, padres de familia y maestros de la escuela primaria Revolución tomaron las instalaciones de este plantel educativo.

Abusos, prepotencia, agresiones, y condicionamientos por parte del director de la misma, fueron las quejas que se le hicieron saber a Josefina Arteaga, como Supervisora general de este sector.

Esta misma, les pidió a los padres de familia que todas sus quejas las hicieran por escrito, para comenzar en pocos días con las investigaciones pertinentes.

No obstante, los padres de familia están muy molestos con el supervisor de la zona 91, ya que este mismo ha permitido el ingreso de Juárez López, a pesar de que la Supervisora General había estipulado que este último no regresaría al cargo, hasta que se termine el proceso de auditoria por parte de las autoridades competentes.

Algunos de los maestros comentaron que el director suspendido entra y sale como si nada del plantel educativo.

Señalan también, que ese mismo tiene las llaves de la dirección, entrando y saliendo de la misma a la hora que este quiera.

Para muchos esto es un reto por parte del director, reto avalado y respaldado por el supervisor de la zona 91, Benjamín Nevarez.

Habrá que esperar a ver el resultado de la auditoria que se está aplicando en la primaria Revolución, y saber si se respeta las palabras de la Supervisora General, Josefina Arteaga Corral; “Caiga quién caiga”.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Así se verá el Joker de Joaquin Phoenix
Excélsior | 18:26 hrs

El director de la cinta, publicó un video en su cuenta de Instagram donde por fin se le ve al actor pintado como el villano...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: