Ganan la colonia 1º de Mayo y La Pandilla

Jaime Porras Gallardo
2018-09-10

Nuevo Casas Grandes.- Los equipos de la colonia 1° de Mayo y La Pandilla dieron un paso importante rumbo a la lucha por llegar a la gran final del torneo de futbol de la liga Paquimé temporada “Mauricio Trejo Ortega” tras vencer por idéntico 3-1 en el juego de ida de las semifinales a El Nacional y 8 Segundos respectivamente.

Fue en el estadio Revolución el pasado fin de semana en donde se celebraron estos primeros noventa minutos de la ronda semifinal, mismo que registró par de partidos de mucha rivalidad que el desempeño arbitral, dejó -a decir de varios de los asistentes- mucho que desear.

Penales no marcados, decisiones que influyeron en el resultado parcial, muchos reclamos no sancionados y como consecuencia golpes propinados, fueron constantes en esta lucha por ser el mejor en dos partidos.

Uno de los encuentros que abrió el panorama para evidenciar el desempeño de los silbantes, fue en el que la 1° de Mayo enfrentó al conjunto campeón defensor de El Nacional mismo que en la pasada edición fue quien los eliminó y que ahora (al parecer) ha dado un paso importante por estar en el lugar que todos desean llegar pero que sólo los dos mejores llegan.

Un marcador que ahora coloca a la “primis” con una ventaja de dos “pepinillos” que por haber finalizado en el primer lugar del casillero, puede hasta perder por dos goles y avanzar en el global, lo cual se descarta suceda ya los dos son equipos acostumbrados a ganar lo cual deduce otros noventa minutos de mucha entrega con un final de pronóstico reservado.

En lo que se refiere a la actividad del encuentro entre Pandilla y 8 Segundos, aquí hasta circula un video en el que se observa que la pelota cruzo la línea en la portería para un claro gol que fue invalidado.

Igual que en el caso del anterior cotejo, seguidores de ambas oncenas tienen su versión en el sentido de que se favoreció al cuadro que se alzó con la victoria, ya que las faltas que ellos cometían no se marcaban y si las de los que están contra la pared, aunque ello no significa que estén eliminados pues todavía viene lo mejor que es el juego de vuelta.

Ayer debió de haberse llevado a cabo la reunión ordinaria entre los directivos y representantes de los equipos protagonistas, por lo que entonces resta esperar los comentarios, propuestas y resolutivos para que el siguiente domingo al estar de por medio llegar a la lucha por el cetro o quedarse en el camino, estará de por medio.

 

 

 

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo