Es Eugenia Uribe Escalante Miss Continental México 2018 | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 20 Noviembre 2018 | 

7

25

44

Secciones

Martes 20 Noviembre 2018 | 

7

25

44

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Es Eugenia Uribe Escalante Miss Continental México 2018

Viridiana Chairez Loya | Martes 11 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Nuevo Casas Grandes.- Eugenia Uribe Escalante, logró obtener la corona de Miss Continental México 2018, certamen de belleza que se llevó a cabo del 5 al 8 de septiembre del presente año en San Cristóbal de las Casas, Chiapas.

En dicho concurso, la joven Eugenia Uribe, representó al Estado de Chihuahua, en donde compitió con jóvenes provenientes de otros estados de la República Mexicana.

“Me siento plenamente bendecida y sobre todo agradecida porque es el resultado de trabajo arduo, un equipo que no se rindió tanto Manuel Orozco como maquillista, mi director estatal Francisco Roman y claro todos mis patrocinadores que se encargaron de vestirme y lucir hermosa”, expresó Uribe Escalante.

Asimismo, describió que fue una competencia muy fuerte, en donde tuvo que desempeñarse de la mejor manera, “cada día tuve que agregar un plus, hoy que ya gane miss continental México, siento una gran responsabilidad con la organización y con mi bello México,  al cuál pondré muy en alto en enero en Guatemala junto a Scarlett Leines quien ganó Miss Teen continental México, estos títulos se separan por la cuestión de las edades”, señaló.

Además, en entrevista para este medio, Eugenia Uribe, Miss Continental México 2018, dio a conocer que ambas reinas, estarán en el mes de febrero en el carnaval de Mazatlán, al cual fueron invitadas por Radames Pérez para reinas del Pacífico. 

“No cabe duda que una aventura y experiencia magnífica en San Cristóbal de las Casas, y a trabajar más duro para así poder ser Miss Mesoamérica Universe 2019”, mencionó. 

Eugenia Uribe, de 19 años de edad es quien representó al estado de Chihuahua, y es ahora Miss Continental México 2018, estará participando el próximo año en otro certamen pero a nivel internacional.

De igual modo, en dicho certamen se eligió como Virreina Nacional a Karla Arechiga de Oaxaca, Scarlett Leines de Quintana Roo es la acreedora de la corona de Miss Teen Continental México, y su Virreina Teen Nacional, Ana Verastegui de Jalisco, y como Princesa nacional de Guanajuato se eligió a Annie Vilchis.

Cabe mencionar, que Eugenia Uribe, en menos de un año ha logrado destacar a nivel local, estatal y nacional, ya que es acreedora de varias coronas, la primera de ellas fue como Reina de Novatos en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Campus Nuevo Casas Grandes en el año 2017, posteriormente obtuvo el primer lugar en el concurso de Miss Vaquera México 2018, y en el pasado mes de junio se coronó como la Reina de la Expo Feria 2018 de Nuevo Casas Grandes, asimismo ganó el título de Miss Teen Continental Chihuahua, y en este mes de septiembre obtuvo la corona de Miss Continental México 2018, siendo este último su pase para participar en un certamen más; Belleza Mesoamérica  Universe, que se realizará en Guatemala en el mes de enero del año 2019.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Video: Revelan tráiler final de Aquaman
El Diario de Juárez | 18:09 hrs

"Mis padres me convirtieron en lo que soy... Soy el protector de las profundidades", se escucha decir en una de las partes...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: