Cae Faraones ante Manzaneros por 2-6

Jaime Porras Gallardo
2018-09-07

Nuevo Casas Grandes.- Luego de caer por pizarra de 2 carreras a 6 ante Manzaneros de Cuauhtémoc, el equipo de los Faraones quedó en desventaja de 0-3 de la ronda semifinal del beisbol estatal “Roberto Cadena Velázquez en la cual Dorados de Chihuahua tomó ventaja de 2-1 ante Algodoneros de Delicias tras imponerse en once entradas por score de 6 a 5.

Limitados a seis imparables por el pitcheo visitante el cual abrió Alejandro Félix ante el estelar zurdo Luis Márquez aunado a l hecho de haber dejado varios hombres en las almohadillas, bastaron para que Cuauhtémoc volviera a hacer valer sus condiciones ahora en un estadio “Luis Cobos Huerta” ante un casi lleno inmueble contrario a lo que se esperaba.

En la alta de la segunda entrada, Juan Manuel Manidabeitia mandó la pelota del otro lado de la barda para inaugurar la pizarra.

Después en la baja del quinto episodio, NCG le puso los únicos números al marcador luego que par de jugadores lograron embasarse tocando el turno para Alexis Alaniz con hombres en la intermedia y antesala consiguiera impulsar las dos únicas “rayitas” del partido una vez que se alternaron los servicios monticulares por parte de Iván Hernández y José Ángel Hernández.

Cuando se llegó a pensar que Faraones se enfilaba a quedarse con la victoria, no constó que surgiera la presencia de Javier “El Piolín” Hernández quien con las bases congestionadas, conectara con “doña blanca” para conseguir un grand-slam que vació las bases y de esta manera se escribió la historia del partido consiguiendo su triunfo tres de un total de cuatro para avanzar a la gran final.

El que podría ser su rival una vez que se colocó a uno de disputar la disputa por la corona, surgirá entre Chihuahua y Delicias mismos que estaban iguales a un triunfo por bando, hasta que el viernes los Dorados en extrainnings de 11 entradas, tomó la delantera al ganar 6 carreras a 5.

Hit productor de Oscar Jasso mandó al plato la anotación del gane apoyando el desempeño de serpentinas de Bryan Ortiz quien al mismo tiempo fue respaldado con el madero por Germán Cuevas quien pegó sólido cuadrangular.

 

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo