Cae Faraones ante Manzaneros por 2-6 | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 25 Septiembre 2018 | 

15

16

35

Secciones

Martes 25 Septiembre 2018 | 

15

16

35

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Cae Faraones ante Manzaneros por 2-6

Jaime Porras Gallardo | Sábado 08 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Nuevo Casas Grandes.- Luego de caer por pizarra de 2 carreras a 6 ante Manzaneros de Cuauhtémoc, el equipo de los Faraones quedó en desventaja de 0-3 de la ronda semifinal del beisbol estatal “Roberto Cadena Velázquez en la cual Dorados de Chihuahua tomó ventaja de 2-1 ante Algodoneros de Delicias tras imponerse en once entradas por score de 6 a 5.

Limitados a seis imparables por el pitcheo visitante el cual abrió Alejandro Félix ante el estelar zurdo Luis Márquez aunado a l hecho de haber dejado varios hombres en las almohadillas, bastaron para que Cuauhtémoc volviera a hacer valer sus condiciones ahora en un estadio “Luis Cobos Huerta” ante un casi lleno inmueble contrario a lo que se esperaba.

En la alta de la segunda entrada, Juan Manuel Manidabeitia mandó la pelota del otro lado de la barda para inaugurar la pizarra.

Después en la baja del quinto episodio, NCG le puso los únicos números al marcador luego que par de jugadores lograron embasarse tocando el turno para Alexis Alaniz con hombres en la intermedia y antesala consiguiera impulsar las dos únicas “rayitas” del partido una vez que se alternaron los servicios monticulares por parte de Iván Hernández y José Ángel Hernández.

Cuando se llegó a pensar que Faraones se enfilaba a quedarse con la victoria, no constó que surgiera la presencia de Javier “El Piolín” Hernández quien con las bases congestionadas, conectara con “doña blanca” para conseguir un grand-slam que vació las bases y de esta manera se escribió la historia del partido consiguiendo su triunfo tres de un total de cuatro para avanzar a la gran final.

El que podría ser su rival una vez que se colocó a uno de disputar la disputa por la corona, surgirá entre Chihuahua y Delicias mismos que estaban iguales a un triunfo por bando, hasta que el viernes los Dorados en extrainnings de 11 entradas, tomó la delantera al ganar 6 carreras a 5.

Hit productor de Oscar Jasso mandó al plato la anotación del gane apoyando el desempeño de serpentinas de Bryan Ortiz quien al mismo tiempo fue respaldado con el madero por Germán Cuevas quien pegó sólido cuadrangular.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Inés Gómez Mont, otro rostro de 'Ventaneando' que figura en Televisa
El Diario de Juárez | 20:17 hrs

Tendrá un 'reality' en la televisora y además conducirá el Teletón





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: