Posicionamiento de la regidora de MORENA en el segundo informe de gobierno | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 12 Noviembre 2018 | 

17

46

41

Secciones

Lunes 12 Noviembre 2018 | 

17

46

41

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Posicionamiento de la regidora de MORENA en el segundo informe de gobierno

Viridiana Chairez Loya | Jueves 06 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Nuevo Casas Grandes.- La regidora que representó al partido de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), en el ayuntamiento de Nuevo Casas Grandes, durante la administración 2016 – 2018, Dolores Alicia González, dio su posicionamiento en el segundo informe de gobierno de David Martínez Garrido, presidente municipal, en el cual destacó que muchas de las opiniones de los partidos de oposición fueron ignoradas.

En su mensaje, la regidora de Morena, comentó; “fue muy satisfactorio trabajar con ustedes estos dos años, donde hubo muchas discusiones y falta de acuerdos, pero también hubo compañerismo, donde juntos en comisiones atendimos como pudimos a nuestros ciudadanos” expresó al iniciar su participación.

Asimismo agregó que no siempre votaron a favor, pero algunas veces si lo hicieron dónde coincidían por el bien del Municipio.

“Siempre antepuse el interés de las mayorías, tratándose de la gente humilde o de los emprendedores que crean fuentes de empleo. Desafortunadamente nuestras opiniones como oposición muchas veces fueron ignoradas por la fracción en el poder; Aun así, gestionamos ante diferentes funcionarios apoyo a los más necesitados”, señaló Dolores Alicia González.

Agregó que no se les hizo caso de que se destinaran recursos económicos para llenar los hoyos y zanjas que producen charcos gigantes en caminos muy transitados como lo es, la Avenida Constitución Este, junto a las Alamedas y al Estadio de Beisbol.

“No se mostró interés en Recuperar adeudos de funcionarios de la Administración pasada por cientos de miles de pesos que no se cobraron.

No se aclaró qué pasó con los recursos destinados a la Pavimentación hasta la colonia “El Capulín”, que la administración pasada declaro que estaba terminada y eso esta muy lejano a la Realidad” mencionó.

De igual modo resaltó que faltan cientos de lámparas tipo LED Que no aparecieron y que esto mismo pasó con miles de láminas que no se repartieron a quien venían destinadas.

En cuanto a la construcción del Teatro de la ciudad, la regidora señaló fuertemente que no se le avanzo nada.

“Espero que ahora que hay ciudadanos interesados, con un fideicomiso en continuar con esta Obra se logre su terminación, pues se necesita promover las artes y la cultura entre nuestros jóvenes, principalmente.

Al deporte necesitamos organizarlo y apoyarlo pues falta mucha promoción.

Faltó interés para escriturar en terrenos que El congreso del Estado nos cedió para que escrituremos a los posesionarios, principalmente en terrenos que antes fueron ejidales. Ni siquiera uno se pudo escriturar, faltó capacidad e interés para ayudarles”, enfatizó.

En el caso del Ejido Casas Grandes, informó que por medio del Comisariado, se pidió a esta Administración Municipal una carta de no inconveniente de que se regularice y escriture más de 4 mil lotes para más de 4 mil ciudadanos y a la fecha no han respondido positivamente a estos posesionarios; “Esto afectó a los ciudadanos y a las arcas municipales al no recibir impuestos prediales de estos terrenos” expresó.

“No apoyamos los altos salarios de los funcionarios y de los empleados del municipio, ni las dietas altas de los integrantes del ayuntamiento.

Al próximo ayuntamiento le deseo que puedan cumplir con las principales ofertas de campaña.

Siempre actuamos conforme a los principios de nuestro partido de no robar, no mentir y no traicionar al pueblo. ¡Gracias por su confianza y gracias por su atención” finalizo la regidora Dolores Alicia González Quezada.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Belleza de espíritu punk
María Contreras
Agencia Reforma | 20:13 hrs

Paulina Porizkova siempre renegó de ser modelo y no ha cambiado de parecer





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: