Vence Seguridad Pública a Ex a Tec por 5-2 | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 22 Septiembre 2018 | 

18

59

52

Secciones

Sábado 22 Septiembre 2018 | 

18

59

52

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Vence Seguridad Pública a Ex a Tec por 5-2

Jaime Porras Gallardo | Jueves 06 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Nuevo Casas Grandes.- En su lucha por seguir en la parte alta de las estadísticas del futbol municipal de la liga Premier, el cuadro de Seguridad Pública venció por 5 goles a 2 a la oncena del Ex a Tec y de esta manera igualar a Mini Super Tokio en el primer casillero de la categoría de 2ª fuerza.

Con este resultado, son al menos ocho los equipos que se encuentran liderando las posiciones con una leve ventaja en unidades conseguidas entre sí, lo anterior porque marchan con dobles dígitos.

La referencia pues involucra parte de los punteros, a los representativos de Indios de la UACJ, Guerreros, el propio Ex a Tec, Atlético Dublán, Pescadería Castro y Dicrisa.

Al resto (seis conjuntos) Espartanos, Pumas, Nueva Dublán, Óptica Rozin y Nogaleros pues Obras Públicas ya fue dado de baja, requieren mejorar bastante ya que se les están alejando mucho en los puntos conseguidos y cada jornada pese a intentarlo siempre, se les han estado escapando “rayitas” que ya no se podrán recuperar.

Con la combinación de los resultados del pasado fin de semana, Mini Super Tokio y Seguridad Pública, deberán de estar en la fase posterior toda vez que aprovechando las fechas que el cuadro de Guerreros estuvo con un permiso especial en la liga, llevan ya seis y  cinco puntos de diferencia entre sus más cercanos perseguidores.

En otro marcador que se registró éste en la 1ª fuerza, los Diablos se afianzaron en el primer casillero luego de imponerse por 2 goles a 0 a la maquiladora Lear y desde este momento saberse ya en la otra ronda todavía en espera de poder conocer a quien sería su antagonista.

Lo más probable es que surja entre La Furia y Zorros que son los que marchan en la parte baja de las posiciones mientras que Lear pese al revés sufrido, sigue firme en el segundo lugar seguido por Cuervos Carazú, Búfalos del Tecnológico que tienen par de semanas sin jugar así como por los juveniles de la Sub 17 de nombre Llantera Salcido.

 

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Así se verá el Joker de Joaquin Phoenix
Excélsior | 18:26 hrs

El director de la cinta, publicó un video en su cuenta de Instagram donde por fin se le ve al actor pintado como el villano...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: