Está Faraones con desventaja de dos juegos | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 16 Noviembre 2018 | 

3

32

27

Secciones

Viernes 16 Noviembre 2018 | 

3

32

27

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Está Faraones con desventaja de dos juegos

Jaime Porras Gallardo | Martes 04 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Nuevo Casas Grandes.- Con una desventaja de dos juegos, los Faraones se alistan para este próximo jueves en donde reanudarán la serie semifinal ante Manzaneros de Cuauhtémoc del torneo estatal de beisbol, buscando que ya ante su afición, meterse a la pelea pues en calidad de anfitriones, se celebrarán tres partidos en el estadio “Luis Cobos Huerta”..

Una serie pactada al mejor en siete partidos para llegar a la gran final ante quien resulte ganador entre Dorados de Chihuahua y Algodoneros de Delicias quienes están empatados a uno por bando, es la que jugará en la propia casa jueves, viernes y sábado en la que de manera necesaria, hay que ganar al menos dos partidos de lo contrario todo habrá terminado para la novena dirigida por Víctor Hugo Cázares.

Las derrotas propinadas por los que finalizaron líderes generales en el rol regular de la temporada “Roberto Cadena Velázquez”, calaron fuerte pues fueron pocas las concesiones que les permitieron a grado de solamente concretar cinco anotaciones en par de juegos por 18 de ellas aceptadas.

Un hermético trabajo desde el cerrito de las responsabilidades de los lanzadores Daniel Valdez y Rogelio  Gándara, maniataron los toletes faraones quienes a pesar de ellos, conectaron 17 imparables pero en cambio recibiendo 25 por los que contaron con el respaldo de sus seguidores que en los dos juegos, congestionaron el Gran Estadio Cuauhtémoc.

Ahora los de la 5ª Jurisdicción tendrán ese factor favorable que es el de estar con su afición que ha asegurado desde ya, otro lleno con la intención de ser testigos de la remontada de su representativo, lo cual no se debe descartar en lo más mínimo ya que entre sus filas tiene a jugadores que ya en muchas otras ocasiones, han sacado la casta y ganado partidos que ya se daban por perdidos.

De nueva cuenta se podrá contar con la presencia de Luis Márquez y Rubén Darío Sábory en los dos primeros encuentros esperando que ahora si, las cosas se les den modo para que recuperen la confianza y coloquen  a NCG con aspiraciones de mantenerse con vida en busca de colarse a la lucha por los máximos honores.

Quien gane de esta serie, se tendrá que enfrentar al ganador entre Chihuahua y Delicias misma que está igualada ya que en el primero ganaron los Dorados por pizarra de 8 carreras a 5 pero al día siguiente en un partido que se tuvo que disputar el domingo por causa de la lluvia, Algodoneros emparejó los cartones al ganar 12 a 15 gracias a las siete anotaciones conseguidas en la 3ª entrada, que fueron definitivas.

Tanto los jugadores como cuerpo técnico igual que los directivos, han asegurado trabajar fuerte como siempre a fin de que Faraones mínimo iguales la serie, cierto es que se tendrá que trabajar de manera ardua pues los rivales también buscarán evitar sorpresas y hacer válida su condición de superlíderes y eso en definitiva, le adiciona un toque de especial interés a este choque beisbolero.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Lady Gaga reparte pizza y café a damnificados por incendios en California
El Diario de Juárez | 17:41 hrs

La cantante ha sido una de las múltiples personas desplazadas en Malibú debido a los terribles incendios forestales





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: