Se enfrenta La Furia a Búfalos del Tecnológico | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 15 Noviembre 2018 | 

14

22

53

Secciones

Jueves 15 Noviembre 2018 | 

14

22

53

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Se enfrenta La Furia a Búfalos del Tecnológico

Jaime Porras Gallardo | Sábado 01 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Nuevo Casas Grandes.- la Furia tendrá un fuerte compromiso una vez que este día en punto de las 6:00 de la tarde en la cancha del Estadio NCG, enfrente a la oncena de los Búfalos del Tecnológico en más de la fecha 11 del torneo de futbol de la liga Premier.

Si bien los dirigidos por Isaías Díaz han venido recuperando parte de su titubeante inicio de temporada con la suma de algunas unidades ante rivales con ya había caído en la primera vuelta, no deberá olvidar que ante sí tendrá a uno de los conjuntos más ofensivos del torneo.

Se está hablando de cerca de cuarenta “pepinillos” logrados en menos de diez encuentros sostenidos en los que ha permitido quince anotaciones mientras que los “furiosos” tienen la mitad de tantos logrados ante marcos enemigos pero en cambio, más de una veintena los que les han concretados en su portería.

Sin embargo en este tipo de duelos y sobre cuando hay una añeja rivalidad, los numeritos suelen quedar a un lado pues el orgullo les da nuevos bríos para aguantar los embates suficientes lo cual termina en ofrecer un buen espectáculo.

Al terminar harán lo propio los conjuntos de Cuervos Carazú y La Pandilla partid en donde si logran reunir a la mayoría de sus jugadores, seguramente ofrecerán un atractivo cotejo.

Por el momento los primeros vienen de conseguir una importante victoria de dos goles a uno ante el selectivo juvenil de la categoría Sub 18 llamado Llantera Salcido para dar un respiro en la presión que ellos mismos tenían mientras que sus adversarios igual, en caso de hacerse de los servicios de sus jugadores titulares, tendrá frente a frente a dos conjuntos que habrán de estar entre los cuatro mejores de la temporada que ya ha entrado a su segunda vuelta.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Lady Gaga reparte pizza y café a damnificados por incendios en California
El Diario de Juárez | 17:41 hrs

La cantante ha sido una de las múltiples personas desplazadas en Malibú debido a los terribles incendios forestales





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: