Abre Faraones la serie de semifinales | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 14 Noviembre 2018 | 

10

54

18

Secciones

Miércoles 14 Noviembre 2018 | 

10

54

18

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Abre Faraones la serie de semifinales

Jaime Porras Gallardo | Jueves 30 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Nuevo Casas Grandes.- Una vez que dieron una gran exhibición ante los Dorados de Chihuahua en la celebración de los playoffs del torneo estatal de beisbol “Roberto Cadena Velázquez”, el equipo local de Faraones se alista para abrir mañana la serie semifinal visitando a los Manzaneros de Cuauhtémoc.

Con todo y los numeritos que cada uno de los cuatro protagonistas logró en la culminación de la etapa anterior, todos tienen uno o varios integrantes en las estadísticas, de allí que lo que se espera son juegos que se definan a base de batazos.

Los que ahora estarán en calidad de anfitriones en este arranque de la antesala a la gran final, tienen un doble compromiso consigo  mismos y con sus seguidores ya que no se ha olvidado el hecho que Faraones los venció en sólo tres partidos en la primera ronda de los playoffs.

Mucho se ha dicho si fue que jugaron “a medio gas”, que a sabiendas de que a pesar de esto iban a clasificar como el mejor perdedor sin tanto esfuerzo pero dejando a un lado estas especulaciones, este fin de semana tendrán las primeras dos oportunidades de reivindicarse.

Por el momento hablar de Faraones es hacer referencia a un cuadro aguerrido que lucha hasta el último out, que tiene también un roster de toleteros muy respetado que han logrado sacar triunfos importantísimos en las últimas entradas sobre todo.

Que decir de quienes al principio era considerado su talón de Aquiles: el pitcheo, el cual ahora en un verdadero trabajo colectivo, todos han estado aportando su experiencia y sus ganas para dejar el nombre de NCG entre los mejores cuatro a nivel estatal.

Tanto mañana como el sábado, tanto Manzaneros como Faraones saldrán a jugar sus mejores partidos tratando de no relegarse en la serie pactada a ganar 4 de 7 posibles partidos y ya para cuando se haga el cambio de sede en el propio “Luis Cobos Huerta”, llegar con una ventaja tanto en lo deportivo como en lo anímico, ya con su propia afición que desde ya, ha asegurada de nueva cuenta un lleno absoluto a fin de estar con su equipo apoyándolos.

Esto viene de alguna manera a revivir la fiebre beisbolera cuando NCG fue el mejor del estado en par de ocasiones consecutivas en los años noventas, mucho es lo que se espera de ellos y existe la entera confianza de que así lo harán, pues lo han venido demostrando con creces.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Regresa al español
Mauricio Ángel/Agecia Reforma | 19:33 hrs

El intérprete brasileño, Roberto Carlos regresa a los escenarios





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: