Vence El Nacional al Atlético Casas por marcador de 4-1 | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 19 Septiembre 2018 | 

9

08

27

Secciones

Miércoles 19 Septiembre 2018 | 

9

08

27

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Vence El Nacional al Atlético Casas por marcador de 4-1

Jaime Porras Gallardo | Martes 28 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Nuevo Casas Grandes.- El cuadro de El Nacional dio un paso importante rumbo a la refrendación del título conseguido el torneo pasado al vencer por marcador de 4 goles a 1 al Atlético Casas en el partido de ida de la temporada “Mauricio Trejo Ortega” de la liga de futbol Paquimé, categoría de la 1ª fuerza.

Teniendo como escenario del estadio Revolución de la colonia Obrera, el conjunto que busca defender la corona tuvo que insistir mucho para ser ellos los que “pegaran” primero en espera de que lo puedan hacer dos veces como dice el dicho.

Fue a través de Omar Gómez quien luego de que le cometieran una falta dentro del área y que el silbante decretara la pena máxima, quien desde el manchón penal se tuvo confianza al pedir el esférico y con su zurda privilegiada, cruzar su disparo dejando sin oportunidad al guardameta para que se coreara el tanto parcial que les daba la ventaja.

Luego en una jugada que nació desde la media cancha en tres pases “como con la mano”, surge la presencia de Osman Mendoza quien de un certero cabezazo  volvió a hacer inútil la estirada del portero del vecino municipio de Casas Grandes, terminando de esta manera el primer tiempo con dos “pepinillos” a favor.

A sabiendas de que el representativo del llamado Pueblo Mágico siempre es propositivo dentro del terreno y una vez que consiguieron acercarse por un 2-1 que demostraba lo anterior, de nueva cuenta los pupilos de Jaime Carbajal tuvieron que arriesgar más las jugadas ofensivas pero sin perder la cautela en su zaga defensiva, volvieron a manifestarse en la puerta enemiga.

Ahora fue por conducto de Gibrán “Husky” Sandoval quien anidó la de gajos en las últimas dos ocasiones para sentenciar estos primeros noventa minutos con una ventaja que no es definitiva pues restan noventa minutos “más lo que acumule el árbitro” para saber si avanzan o se quedan en el camino.

QUE NECESITAN PARA AVANZAR A LAS SEMIFINALES

El Nacional terminó en la sexta posición con  29 unidades, de allí que una vez que sus adversarios lo hicieron como terceros en la tabla general con diez “rayitas” más que ellos, deban de ganar por cualquier marcador global favorable.

Por su parte el Atlético Casas requiere de tres anotaciones sin que reciban una a cambio, pues refiriéndonos a que en esta instancia “la tabla también juega”, con empatar en el goleo les otorga el derecho de ser ellos los que avancen, razón por la que se espera una segunda confrontación por demás atractiva.

El partido de vuelta se ha pactado para la 1:00 de la tarde en el Estadio Revolución del próximo domingo y como el resto de los encuentros, debe resultar “casi obligado” asistir para presenciar el desenlace de este difícil cotejo.

 

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
'Plaza Sésamo' niega que Beto y Enrique sean gays
El Diario de Juárez | 13:54 hrs

La noticia impactó en el mundo de la televisión, aunque el rumor sobre ellos venía circulando desde hace años.





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: