Quedan en quinto lugar las Condor's en basquetbol Estatal Sub 14 | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 18 Septiembre 2018 | 

17

40

29

Secciones

Martes 18 Septiembre 2018 | 

17

40

29

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Quedan en quinto lugar las Condor's en basquetbol Estatal Sub 14

Jaime Porras Gallardo | Lunes 27 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Nuevo Casas Grandes.- El equipo de las Condor´s de la escuela secundaria Federal 15 “Las Américas”, sigue trascendiendo en el mejor basquetbol del estado luego de asistir al Estatal Sub 14 y lograr un quinto lugar.

Con la participación de siete representativos, el cuadro dirigido por Antonio Durán de NCG y Homero Castañeda del poblado de Villa Ahumada, este selectivo local abrió en su primer compromiso enfrentando al cuadro de ciudad Cuauhtémoc ante quienes cayeron por una pizarra final de 23 a 24 en uno de los mejores partidos de la jornada  inaugural.

“Nos repusimos luego de ir abajo casi todo el partido y fue hasta el último cuarto cuando restaban 8 segundos, ellas mandaron  una jugada bajo el tablero que nuestra defensa trabajó bien y robó la pelota misma que después perdimos y cuando quedaban tres segundos en el reloj, tiraron de media y casi con el reloj en cero, cayó y de esta maneta nos dieron la vuelta en el marcador definitivo” dijo el manejador.

Para el segundo compromiso se logró la victoria ante Ciudad Juárez por pizarra de 30 a 28 pero luego se volvió a sucumbir por 19-36 en contra de Chihuahua “B” mismo resultado que nos propinó Camargo por dígitos definitivos de 32 puntos a 65.

Mencionó el manejador en jefe que  “en estos dos últimos juegos, el factor más importante de las jugadoras nuestras fue la actitud misma que después se habló fuerte ya que todavía podíamos cerrar con una racha de triunfos en los partidos restante, como tal sucedió”.

Lo anterior porque en el quinto juego, se logró superar por 24-23 a Chihuahua  “B” destacando el hecho que ellas eran las campeonas nacionales del 2005.

Para cerrar esta participación, se terminó venciendo por marcador de 40-11 a Delicias logrando terminar con números finales de 3 ganados por el mismo número de derrotas.

En las posiciones finales, Juárez quedó en el casillero de honor con “foja” de 4-3, seguidas por Cuauhtémoc 4-2, Camargo 4-2,Chihuahua “B” 4-2, Condor´s de NCG 3-3, Chihuahua “A”  2-4 y Delicias 0-6.

Las jugadoras locales fueron Andrea Madrid, Luis Guadalupe Rodríguez Quintana, Samantha Yaqueline Bencomo Ruiz, Abril Adriana Moreno Payán y Andrea Paulina Pantoja Torres todas ellas alumnas de la Federal 15 “Las Américas”.

De la escuela Félix Gómez del poblado de Villa Ahumada nos acompañó Maritza Valdez Carreón mientras que de la escuela Fray Felipe de Jesús lo hicieron Gayne Vianey Gabaldón Almeraz, Mariana Cristinas Madrid Acosta y Miriam Adriana Madrid Acosta.

“La diferencia entre el primero y quinto lugar fue de solamente un juego perdido y por un punto destacando que nosotros le ganamos al campeón también de allí que la competencia haya sido en realidad muy cerrada y competitiva” puntualizó el entrenador.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Alista su 'caída del cielo'
Agencias | 19:09 hrs

Emily Blunt es la nueva Mary Poppins





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: