Llegan Faraones a semifinal; desde '92 no lo conseguían | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 14 Noviembre 2018 | 

2

57

44

Secciones

Miércoles 14 Noviembre 2018 | 

2

57

44

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Llegan Faraones a semifinal; desde '92 no lo conseguían

Jaime Porras Gallardo | Domingo 26 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

 |

|

¡A semifinales!. El equipo de los Faraones fue al Monumental Estadio Chihuahua a enfrentar a los Dorados en el sexto juego de la fase dos de los playoffs del Campeonato Estatal de Beisbol temporada “Roberto Cadena Velázquez” y los venció en extrainnings de once entradas por pizarra de 11 carreras a 10, en un intenso juego que se prolongó de la tarde a la madrugada de ayer.

Lejos de llegar a creer que NCG habría de llegar a este majestoso parque, que lució pletórico, tal vez creyendo que los locales iban a pasar sobre un conjunto que lleno de humildad pero sobre todo de una actitud inquebrantable, y se les habrían de revelar para a final de cuentas, adjudicarse la victoria y de que manera: en las últimas entradas.

Con la combinación de los resultados en las series sostenidas entre Manzaneros de Cuauhtémoc que vencieron a los campeones defensores Mineros de Parral por 6 a 2 y la de Algodoneros de Delicias que hicieron lo propio ante Mazorqueros de Camargo por numeritos finales de 6-1, los Faraones callaron bocas y aseguraron un lugar entre los mejores cuatro del torneo.

Viniendo de atrás como ha sucedido en los recientes partidos, los pupilos de Víctor Hugo Cázares volvieron a demostrar que son un cuadro sólido en donde el compromiso de cada uno de los integrantes, es llegar hasta la máxima instancia, no importa quien se les anteponga.

Una desventaja de  cinco carreras a una en las primeras tres entradas pegándole fuerte a los lanzamientos del estelar zurdo Luis Márquez quien enfrentó a Fernando Corrales quien apoyado por más de seis mil aficionados, “casi” vaticinaba” uns fiesta redonda pero no contaban con ese ímpetu indomable de un cuadro faraón que están que no creen en nadie, mas que en ellos mismos.

A pesar de que la balanza favorecía a los Dorados por 3 juegos a 2 y que no solamente necesitaban ganar sin esperar lo que aconteciera en las otras series, Faraones se acercó en el marcador por 3 a 5 y así se fueron como en espera de que la oportunidad para remontar se diera, lo cual sucedió  enla sexta y séptima entrada cuando lograron un seis “rayitas” que le dieron la voltereta al juego.

Sin embargo Chihuahua seguía fiel a su costumbre de hacer valer la localía y respondieron con cinco carreras en el llamado fatídica séptimo rollo para que los cartones se emparejara a nueva por bando.

Pese a los tablazos de ;los hermanos Luis y Andrés Urbina quienes volvieron a conectar de cuadrangular además de Germán Cuevas que hiló sexto vuelabardas de la serie, fueron los Faraones los que timbraron las dos anotaciones a la hora buena.

Alexiz Alaniz respondió con el madero para impulsar a Víctor Mazón y después Leonel “El Chinito” Corona llegó quieto a la registradora para que se escribiera la historia y de manera muy independiente con lo que ayer hubiera sucedido con eso del resultado final, ambas novenas ya están en la siguiente ronda.

Lo que estará de por medio será saber quien irá en contra de quien, ya que quien gane será rival de los Algodoneros de Delicias y en consecuencia, el que caiga lo hará ante Manzaneros de Cuauhtémoc.

Mientras tanto no resta más volver a remontarnos a os años 90´s en donde Faraones paralizó el estado con ese enorme trabuco que sumó las dos únicas estrellas                                                                   de campeonato que incluso sirvió como base para que Chihuahua se proclamara campeón invicto en el Nacional dirigido por Manuel “Menny” Galaz, ahora se ha dado un paso importante rumbo a nuevas expectativas que bien servirán para que jugadores y afición, sigan con esta fuerte alianza de reciprocidad.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Adiós, Stan Lee
Reforma | 19:39 hrs

El escritor estadounidense se convirtió en una leyenda gracias a la creación de personajes del Universo Marvel





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: