Se enfrentan Llantera Salcido y La Pandilla | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 19 Septiembre 2018 | 

16

58

44

Secciones

Miércoles 19 Septiembre 2018 | 

16

58

44

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Se enfrentan Llantera Salcido y La Pandilla

Jaime Porras Gallardo | Sábado 25 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Nuevo Casas Grandes.- Por la oportunidad de escalar un casillero más en las posiciones del torneo municipal de futbol de la liga Premier, este día se enfrentarán las oncenas de Llantera Salcido y Pandilla encuentro correspondiente a la 10ª jornada en la categoría de primera fuerza.

Ubicados en los lugares cinco y seis de manera respectiva, estos equipos están teniendo ya un poco más de trabajo a la hora de sumar unidades debido a que sus antagonistas a sabiendas de su peligrosidad dentro del terreno de juego, les enfrentan con mayor entereza razón por la cual sus marcadores son variados sobresaliendo más los abultados.

Por ejemplo en el caso de los juveniles que siguen con su fase de preparación para asistir a Santa Bárbara al campeonato estatal de futbol Sub 18, ellos vienen de vencer por 5 goles a 1 a los Zorros mientras que la Pandilla sucumbió por 1-6 ante La Furia.

Luego dos horas después, los Indios de la UACJ campus NCG que siguen convertidos como el conjunto más goleador en la 2ª fuerza al tener ya cerca de una cincuentena de “pepinillos” en sólo ocho partidos que han disputado para situarse en el tercer lugar de la general, estará enfrentando al cuadro de los Guerreros.

Se recordará que en este último caso, los dos protagonistas tienen entre sus filas a jugadores de mucho oficio en cada una de las posiciones dentro del terreno de juego, por lo que en definitiva se debe de esperar un cotejo entretenido ya que las variantes que tienen a la ofensiva son diferentes, mientras que los “aborígenes” tienen a favor la juventud de la mayoría de sus militantes, los que serán sus adversarios reúnen más la experiencia y estilo que les permite, ser considerados viables a estar en  la fase siguiente aun cuando todavía le restan al rol regular algún par de semanas.

Se dio a conocer por parte de la directiva, que a partir de la próxima semana, todos los jugadores (sin excepción) deberán presentar su credencial  de la Asociación Estatal 2018-1019 de lo contrario no se les permitirá jugar.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
'Plaza Sésamo' niega que Beto y Enrique sean gays
El Diario de Juárez | 13:54 hrs

La noticia impactó en el mundo de la televisión, aunque el rumor sobre ellos venía circulando desde hace años.





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: