Se enfrentan Guerreros y Ex a Tec | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 14 Noviembre 2018 | 

23

58

43

Secciones

Miércoles 14 Noviembre 2018 | 

23

58

43

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Se enfrentan Guerreros y Ex a Tec

Jaime Porras Gallardo | Viernes 24 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Nuevo Casas Grandes.- Un buen partido es el que se espera este día en el seguimiento de la fecha 10 del torneo municipal de futbol de la liga Premier, cuando a las 9:00 de la noche en el estadio Municipal se enfrenten los equipos Guerreros y Ex a Tec.

Todavía entre los mejores cinco representativos de la segunda fuerza, estas oncenas  marchan con un punto de diferencia entre ambos ya que los “warrior´s boys” vienen de empatar a dos con los Pumas mientras que de sus rivales no se dio a conocer el marcador del fin de semana.

Así, con 13 “rayitas” para los que vienen de regresar a las hostilidades luego de varias jornadas sin tener actividad, sabe que para seguir sumando deberá (y lo tendrá que hacer desde este mismo día) mejorar su accionar en el terreno de juego, pues su rival en turno es uno de los que de manera regular, está entre los invitados a la trascendencia.

No en vano se encuentran con un punto menos que los campeones de la edición pasada en esta misma categoría de ascenso, de allí que como ya se dijo, el encuentro reúne varias características para que sea una buena confrontación.

Dos horas previas en este mismo inmueble, los Espartanos le estarán haciendo los honores al conjunto de la colonia Nueva Dublán.

Aquí la diferencia en lo que a unidades conseguidas se refiere, también es similar sólo que ellos se encuentran en la parte baja del standing general a uno de distancia entre sí.

Igual, debe de prometer buenas emociones ya que de los catorce que aquí contienden, ellos al menos en sus recientes cotejos han salido a demostrar que están en un buen momento por lo que en la similitud de características deportivas, pueden intentar los embates en los marcos enemigos para ser ellos los que puedan quedarse con los tres untos que se disputan.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Regresa al español
Mauricio Ángel/Agecia Reforma | 19:33 hrs

El intérprete brasileño, Roberto Carlos regresa a los escenarios





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: