Se va Faraones a Chihuahua | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 16 Noviembre 2018 | 

0

46

42

Secciones

Viernes 16 Noviembre 2018 | 

0

46

42

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Se va Faraones a Chihuahua

Jaime Porras Gallardo | Viernes 24 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Nuevo Casas Grandes.- Todos los equipos que participan en esta segunda ronda de los playoffs del Campeonato Estatal de Beisbol de la temporada “Roberto Cadena Velázquez”, saben que esta tarde cuando se ponga en marcha el sexto partido de la serie a ganar 4-7 posibles juegos, tienen que salir con todo en pos de la victoria so pena de complicarse las cosas para avanzar a la fase de semifinales.

Aun cuando en términos generales se llegó a pensar que se habrían de dar “barridas” por parte de los que dominaron el standing general una vez que culminó la fase uno de unos playoffs que están a su máximo nivel competitivo, resulta que los que en su momento los vieron como posibles víctimas, son los que están poniendo en predicamentos a los otrora favoritos.

Los Faraones este día van a meterse al Monumental Estadio Chihuahua para enfrentarse a unos Dorados que les llevan una ventaja de 3 juegos a 2 pero que en los recientes dos partidos, se vieron en serio predicamento para vencerlos y de una buena vez, dejarlos eliminados lo cual por suerte no fue así.

La razón de lo anterior es porque NCG si bien ganó el primero en casa (tercero de la serie) por 9 carreras a 10 luego de los 8-11 y 8-9 que había conseguido en la Capital del Estado, intentó no ceder terreno a un ahora más que nunca complicado enemigo de la 5ª Jurisdicción, pero no contaba que Faraones quería y tenía preparada otra férrea resistencia.

Y es que tras caer por score de 5 carreras a 9 dejando los números 1-3 en favor de los visitantes, volvieron a venir de atrás para que a base de cuadrangulares se volvieran a meter en la pelea acercándose por dígitos de 2-3 producto del triunfo dominical de 8 a 7.

De esta manera, Faraones sabe que su única salvación con eso de ir “juego por juego” es ahora, pues un marcador adverso los deja fuera de la temporada y tal vez, ni siquiera con posibilidad de avanzar como un  mejor perdedor.

Lo anterior porque si bien es cierto que Mineros de Parral y Mazorquero de Camargo están con igual 2-3 ante Manzaneros de Cuauhtémoc y Algodoneros de Delicias de manera respectiva, tienen menos carreras recibidas.

De acuerdo a los criterios de desempate que se dieron a conocer por parte de la Asociación Estatal, mismos que determinarán además de los tres ganadores, a quien se considere el mejor perdedor, son:

1).- Aquel que más haya avanzado en sus juegos incluyendo entradas extras.

2).- El que menos carreras haya recibido

3).- El que menos ponches haya recibido

4).- El que haya tenido mejor porcentaje de bateo.

En este caso, Cuauhtémoc tiene 47 entradas jugadas por 44 de Parral (Ya que no se cuentan las extras) con 23-35 en carreras recibidas.

Delicias tiene en ese orden 47-46 con 26-34 mientras que Faraones se queda con iguales 45-45 y 39 y 45 las anotaciones que han permitido.

Con la frialdad de los números no resta más que ganar el día de hoy, quien lo haga habrá asegurado un lugar en las semifinales pues en su defecto todo apunta para que sean Delicias, Chihuahua y Cuauhtémoc mientras que el cuarto invitado sería Camargo.

 

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Lady Gaga reparte pizza y café a damnificados por incendios en California
El Diario de Juárez | 17:41 hrs

La cantante ha sido una de las múltiples personas desplazadas en Malibú debido a los terribles incendios forestales





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: