Se jugarán seis partidos en el torneo de futbol categorías menores | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 15 Noviembre 2018 | 

14

22

51

Secciones

Jueves 15 Noviembre 2018 | 

14

22

51

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Se jugarán seis partidos en el torneo de futbol categorías menores

Jaime Porras Gallardo | Jueves 23 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Nuevo Casas Grandes.- Seis serán los partidos que de manera necesaria se tendrán que llevar a cabo en el torneo regional de futbol de las categorías infantiles y juveniles a fin de conocer a quienes avanzarán a la ronda de cuartos de final la próxima semana.

Y es que si bien, ya se han dado los primeros boletos en la 2003-2004, 2005-2006, 2007-2008 y 2009 y menores, todavía quedan por conocerse los últimos resultados para que de esta manera, estén ya definidos los seis y ocho representativos que por sus méritos propios, les alcanzó su accionar para seguir aspirando a contender por el título.

Para el día de mañana en las instalaciones del estadio Revolución de la colonia Obrera a partir de las 5:00 de la mañana, abrirán en la 03-04 los equipos de la Siqueiros Juvenil y Adelitas partido en donde los primeros tienen 21 unidades ya clasificados en la cuarta posición mientras que sus rivales siguen pintadas de blanco, pero que a los que ya están afianzados requieren de los tres puntos para escalar al segundo peldaño.

Al finalizar el encuentro en la 2009 y menores, Cafez de Ascensión se medirá a la escuela Miguel de Cervantes Saavedra en donde igual, el ganador mejorará su ubicación en la general mientras que el que sucumba asegurará contender contra el sublíder que hasta el momento es la oncena de la escuela Morelos.

En el campo “B” lo harán de manera simultánea, el Club 13 Junior 3 y Diablitos Junior 2 en la idea de sostenerse uno y el otro que aunque ganara, se tendrá que enfrentar al puntero que en este caso, es el cuadro del Club 13 Jr. 2.

En la idea de que se orezca un balance de los equipos que militan en cada una de las cuatro categorías, a partir de este día a diario se darán a conocer las posiciones que mantienen las oncenas, sus numeritos, últimos resultados así como los nombres de los que están en la lucha por proclamarse campeones en el departamento de goleadores.

CATEGORÍA 2003-2004

No

Equipo

JJ

JG

JE

JP

GF

GC

PTS

1

Pollitos

12

8

3

1

28

9

30

2

Villahermosa

11

7

2

2

24

8

23

3

Club 13 Juvenil

12

7

1

4

56

15

22

4

Siqueiros Juv

11

7

0

4

45

13

21

5

Guerreros

11

4

0

7

35

35

12

6

Adelitas

10

0

0

10

1

85

0

 

RESULTADOS DE LA JORNADA 12

Villahermosa 2-0 Siqueiros Juvenil

Club 13  1-2  Siqueiros Juvenil

Adelitas 0-3 Pollitos

Villahermosa 2-0 Guerreros

TABLA DE GOLEO

Jordi Balandrán  22  (Club 13 Juvenil)  ** Virtual Campeón

Mauricio Villezcas  10  (Club 13 Juvenil)

 

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Lady Gaga reparte pizza y café a damnificados por incendios en California
El Diario de Juárez | 17:41 hrs

La cantante ha sido una de las múltiples personas desplazadas en Malibú debido a los terribles incendios forestales





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: