Sigue la fiebre Faraona | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 24 Septiembre 2018 | 

11

45

00

Secciones

Lunes 24 Septiembre 2018 | 

11

45

00

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Sigue la fiebre Faraona

Jaime Porras Gallardo | Jueves 23 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Nuevo Casas Grandes.- Los Faraones cerrarán este día su etapa de preparación con miras a asistir a su propia cita con el destino en la reanudación del sexto juego de la serie de playoffs ante los Dorados allá en la ciudad de Chihuahua, mentalizados a ganar para de esta forma, mandar la actividad hasta el alargue del séptimo y definitivo partido.

Como muchos recordarán, el pasado fin de semana aquí en el estadio municipal “Luis Cobos Huerta”, el equipo que comandan Víctor Hugo y Edgar Cázares dieron una excelente demostración de coraje deportivo en donde ahora, no solamente los bateadores (la mayoría de ellos) sino que también se sumaron los serpentineros para intentar maniatar la también fuerte artillería capitalina y obligar este alargue tal como está sucediendo en los otros frentes a nivel estatal.

Fueron los Dorados los que en el inicio de esta serie pactada a ganar 4 de 7 partidos para avanzar a las semifinales de la temporada “Roberto Cadena Velázquez”, luego de imponerse en el Monumental Estadio Chihuahua por scores de 11-8 y 9 carreras a 8.

A la semana siguiente ya cuando NCG contó con el respaldo incondicional de su vasta afición, abrieron ganando por 10 a 9 cuando Alaniz produjo la carrera del triunfo en la baja del noveno rollo dejándolos tendidos en el terreno.

Eso en definitiva, caló hondo en el ánimo de los dirigidos por Fernando Albañil quien consciente del poderío del cuadro de la 5ª Jurisdicción como ya lo había manifestado, volvió a demostrar que había venido para ganar y así evitar seguir dejando “con vida” a una novena que se ha ganado el respeto de los que siguen este torneo, pues como dicen: no se cansan de luchar y es en las últimas entradas, en donde se vuelve aún más peligroso.

Lo anterior quedó demostrado cuando el domingo a sabiendas de que se encontraba contra la pared y a un juego de quedar eliminado, vino de atrás para remontar una desventaja de hasta cinco “rayitas”.

Cuando se llegó a pensar que Faraones estaba contra la lona y a seis outs de que se despidieran de la temporada,  en la 7ª de una carrera vino Daniel Yepez con pasaporte, Daniel Durazo sacó línea a la inicial, Jean Carlo Ruvalcaba también “gorreó” la inicial para que con ellos dos en las almohadillas, hiciera acto de presencia el receptor Luis Bojorquez en el home mandando la pelota del otro lado de la barda para que se acercaran 6-7 en la pizarra y la algarabía de su gente no se hizo esperar.

En la alta del octavo episodio, cuando habían sido dominados Leonel Corona y el propio Alaniz, Víctor Mazón llegó a la inicial con imparable dejando el escenario listo para que aún y con pitcher de relevo en la persona de Felipe “Felipín” Hernández originario de NCG, tocó el turno para el llamado “Destructor” Daniel Yepez quien pegó cuadrangular de dos carreras que le daba la voltereta al juego y los colocaba a tres outs de prolongar la serie para este fin de semana.

Ahora lo que se dice “tras bamblinas” es que NCG está más obligado a ganar el juego seis que incluso Parral y Camargo por los números que tienen, pero lo que se confirma es que de los tres que se encuentran en desventaja de 2-3, quien pierda se queda en el camino y que si los que van arriba vencen en los otros frentes, entonces automáticamente se mete como el mejor perdedor.

 

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Quiso Jon Snow ser Potter
Agencias | 20:06 hrs

Kit Harington, de 'Game of Thrones' soñaba con las películas del niño mago





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: