Dan a conocer más nombres de quienes estarán en el nuevo gabinete | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 15 Noviembre 2018 | 

16

21

07

Secciones

Jueves 15 Noviembre 2018 | 

16

21

07

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Dan a conocer más nombres de quienes estarán en el nuevo gabinete

Viridiana Chairez Loya | Miércoles 22 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

Nuevo Casas Grandes.- El presidente electo del municipio de Nuevo Casas Grandes, Héctor Mario Galaz Griego, dio a conocer más nombres de quienes estarán formando parte de su gabinete de trabajo dentro de su administración municipal 2018-2021.

Al frente del departamento de Desarrollo Social, el cual no contaba con un nuevo titular, estará al frente Georgina Gil Tafoya.

Dentro del Instituto Municipal de la Mujer, estarán Yaneth Fernández.

Al frente de Atención Ciudadana, otra área importante dentro de una administración municipal a la cual no se le dado el mérito que se merece, estará al frente Laura Sotelo.

Ya anteriormente se había dado a conocer los nombres de los funcionarios que estarán dentro del gabinete de Héctor Mario Galaz, los cuales son los siguientes:

La escritora Sonia Edith Bencomo García, estará al frente del departamento de Fomento Económico.

Claudia Ruíz al departamento de Desarrollo Urbano municipal.

En Secretaría municipal, como ya se había mencionado anteriormente, pero no estaba confirmado, estará el ex candidato a la diputación federal del distrito 02, Luis Javier Mendoza Valdés.

Dentro de la Tesorería municipal, Enrique Sandoval, quien también estuvo al frente de este departamento en el vecino municipio de Casas Grandes y Galeana, hace años atrás.

En Oficialía Mayor, se encontrará Víctor Quiñones, quién anduvo muy cercano a la campaña de Héctor Mario Galaz.

En el área de Obras Públicas y Proyectos, estará la ex funcionaria municipal a cargo de Desarrollo Urbano, y ex proyectista del municipio, Hortensia Payán.

Dentro del área de Comunicación Social, ya está confirmada Silvia Orozco, ex candidata a la Sindicatura de Nuevo Casas Grandes.

César Uribe estará al frente del departamento de Desarrollo Rural de este municipio.

Para el departamento de Catastro, el presidente electo eligió al Licenciado Alejandro Fierro, quién estuvo coordinando la campaña del ahora presidente electo, y también estuvo como representante legal del PRD, dentro de la Asamblea Municipal del Instituto Estatal Electoral, asentada en NCG.

Para el departamento de Servicios Públicos municipales, se tiene contemplado a Armando Cázares.

En Seguridad Pública y Tránsito, Julio Cesar Ramírez podría repetir en la siguiente administración de Galaz Griego, dependiendo de gobierno del estado y la terna que se mande a esa área gubernamental.

Diana Retano será quién repita al frente del departamento de Educación y Cultura, y el profesor Julio Torres Cepeda, ex candidato a la dirigencia del Partido Acción Nacional en este municipio, a Deportes, Bibliotecas y Archivo Histórico.

Sin embargo, esta última información está por confirmarse de manera oficial.

Solamente queda pendiente conocer los titulares del departamento de Bomberos, Relaciones Exteriores y algunos otros más, para que quede cubierto el nuevo gabinete de funcionarios municipales.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Lady Gaga reparte pizza y café a damnificados por incendios en California
El Diario de Juárez | 17:41 hrs

La cantante ha sido una de las múltiples personas desplazadas en Malibú debido a los terribles incendios forestales





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: