Presentan a las candidatas a Miss Nuevo Casas Grandes 2018 | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 15 Octubre 2018 | 

18

19

17

Secciones

Lunes 15 Octubre 2018 | 

18

19

17

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Presentan a las candidatas a Miss Nuevo Casas Grandes 2018

Viridiana Chairez Loya | Sábado 11 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Nuevo Casas Grandes.- Ayer se realizó la presentación de las cuatro candidatas para el certamen de belleza Miss Nuevo Casas Grandes 2018, en su segunda edición, en la cual las participantes mostraron su belleza, simpatía y actitud para su participación en la final de este concurso, el cual se llevará a cabo el próximo 24 de agosto en el jardín Las Acacias.

Los encargados de organizar este evento; Leonardo y Carol Núñez, retomaron dicho proyecto para el cual lanzaron una convocatoria abierta para que todas las jóvenes interesadas que cumplieran con los requisitos, pudieran competir por obtener la corona de Miss Nuevo Casas Grandes, y luego representar al municipio en este certamen de belleza a nivel estatal.

Las jóvenes participantes son; Diana Vázquez Gallegos de 20 años, Kenia Enríquez de 18 años, Georgina Almeraz de 22 años y Valeria González Tena de 18 años, quienes estarán buscando la corona de este concurso de belleza, la cual en la actualidad le pertenece a la Miss Nuevo Casas Grandes 2017, Brianda Garibay.

Durante su intervención Leonardo Núñez, dio a conocer que durante este periodo se pretende preparar a las bellas jóvenes para que sean dignas representantes del municipio tanto a nivel estatal, nacional y en su caso hasta internacionalmente.

Asimismo informó que durante la preparación se llevarán a cabo diversas actividades de tipo loable, tal como lo son visitas a casas hogares, campañas de concientización, pro vida, entre otras, ya que como un requisito indispensable de las concursantes, es la participación altruista en la comunidad.

A su vez Carol Núñez, manifestó que las jóvenes estarán realizando diversas actividades previas a la final, como lo son clases de oratoria para desarrollarse frente al público; así como clases de pasarela, esto con el fin de que tengan toda la preparación para el certamen.

Cabe mencionar que las candidatas antes de llegar al certamen, tuvieron que cumplir con ciertos requisitos como lo son; tener una edad de entre 18 y 25 años, estar cursando una carrera universitaria o bien contar con alguna profesión, tener un nivel básico de inglés, ser una persona altruista, ser nacida en la región de Nuevo Casas Grandes o tener más de dos años radicando en el lugar, no tener hijos, no estar casada ni haber estado embarazada.

Finalmente, durante la presentación, cada una de las candidatas expuso sus principales retos para dicho concurso y su propósito de llegar a representar al municipio de Nuevo Casas Grandes. 

A su vez la titular de Educación y Cultura del municipio, Diana Retano González a nombre del Gobierno Municipal felicitó a las jóvenes, invitándolas a que hagan su mejor papel, “son mujeres inteligentes, todas son ganadoras, y estoy segura que la que gane va a representar excelentemente a Nuevo Casas Grandes”, expresó.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Sabe vivir
Agencias | 19:14 hrs

Keanu Reeves aprecia las cosas sencillas de la vida





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: