Busca Alemania profesionistas en enfermería | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 23 Octubre 2018 | 

12

52

40

Secciones

Martes 23 Octubre 2018 | 

12

52

40

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Busca Alemania profesionistas en enfermería

José Miranda Madrid | Viernes 10 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Nuevo Casas Grandes.- A partir de las 10 de la mañana de hoy inicia el proceso de reclutamiento de profesionistas de enfermería que deseen trabajar en el extranjero, particularmente en Alemania por un periodo de dos a cinco años.

La directora del Servicio Nacional de Empleo (SNE) en el Estado, Ana Rocío Escobar Rivero, dio a conocer que el proceso de reclutamiento se realizará en las oficinas de la dependencia en la ciudad de Chihuahua, ubicadas en el Palacio de Justicia Laboral en calle Allende 901, colonia Centro.

Mencionó que los profesionistas de enfermería que decidan aplicar tendrán hasta el 24 de agosto para reunir la papelería necesaria.

Posteriormente, del 10 al 14 de septiembre, se llevará a cabo la fase de entrevistas con representantes de los hospitales y funcionarios de la Agencia Federal de Empleo de Alemania (AFEA).

La funcionaria precisó que se busca a 150 personas con licenciatura y cédula profesional en enfermería con disponibilidad de trabajar en Alemania por un período de dos a cinco años, tiempo por el cual estarían firmando contrato con hospitales de este país, a través de la AFEA.

Otros de los requisitos que deben cumplir las y los aspirantes son: ser mayor de 21 años, contar con experiencia laboral de dos años o más en el área de enfermería y disponibilidad de tiempo completo.

Escobar Rivero, indicó que las personas que resulten seleccionadas, recibirán capacitación a fin de que aprendan el idioma alemán y cumplan así con el requisito de ser bilingües, e iniciarán labores en julio del 2019, con un sueldo mensual de 38 mil pesos, por 40 horas de trabajo a la semana, más gastos de hospedaje.

La directora Escobar comentó que para obtener mayor información, pueden acudir a las oficinas del SNE durante la próxima semana y precisó que este reclutamiento se realizará únicamente en Chihuahua y en la ciudad de México, por lo cual destacó la gran oportunidad que representa para los jóvenes profesionistas en esta rama.

Finalmente, agregó que en las páginas de Facebook de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social y del Servicio Nacional de Empleo Chihuahua, se estará publicando más información sobre dicha convocatoria.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
El glamour no la aprisiona
The New Yok Times | 18:57 hrs

Laverne Cox





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: