Se suman equipos a convocatoria | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 19 Agosto 2018 | 

7

17

12

Secciones

Domingo 19 Agosto 2018 | 

7

17

12

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Se suman equipos a convocatoria

Jaime Porras Gallardo | Viernes 10 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Nuevo Casas Grandes.- El número de equipos que atendieron la convocatoria de la liga de futbol 7 Premier en la cual se hizo extensiva la invitación para su 1er. Torneo Municipal, se elevó a nueve entre ellos par de representativos femeniles.

Este nuevo torneo que se ofrece a los amantes de la práctica de esta modalidad futbolera en la ciudad, tiene apenas una semana de haber dado inicio habiendo recibido al principio cuatro equipos que aceptaron este reto que ofrece como opción de trascendencia, avanzar a una etapa a nivel estatal.

Con la participación de La Raza y Evolution GyM en la rama femenil se unieron también los varoniles de la maquiladora Lear, Llantera Salcido, Pollitos, Venom, Diablos, Cuervos Carazú y Auto Partes Balderrama.

En actividad de la primera jornada, los Diablos vencieron por 3 goles a 0 a la maquiladora Lear mientras que Venom superó por 5 goles a 2 a los Cuervos Carazú.

Ya a mediados de esta misma semana en la cancha del estadio municipal, se tuvieron que haber enfrentado las féminas de La Raza y Evolution GyM, en un partido que de antemano debió de tener un buen poder de convocatoria de ambos equipos aunado a la calidad de sus integrantes que para esta competencia, mostraron algunas caras nuevas.

Respecto a las accione de la que vendrá a ser la fecha 2, el lunes a las 7:00 de la tarde se enfrentarán la maquiladora Lear y Llanteras Salcido, después Pollitos hará su debut ante Venom y a las 9:00 de la noche se estarán enfrentando los Diablos y Cuervos Carazú siendo Auto Partes Balderrama a quien le correspondió descansar.

Se dio a conocer por parte de la directiva, que todavía en el transcurso de la semana y la siguiente, se estará dando oportunidad a los equipos que deseen integrarse a este nuevo proyecto “pues lo que se busca es que NCG tenga participación en la etapa estatal y nacional, ya que ahora se busca proyectar esta disciplina que tantos adeptos ha ido ganando a través de los años recientes, también en los ámbitos señalados como una forma de dar a conocer el talento que hay en Chihuahua entre quienes practican este deporte”.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Pone Fonsi freno a los excesos
Reforma | 09:00 hrs

Recibirá el Premio Pro-Social en los Kids' Choice Awards México 2018





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: