Empatan los equipos Galván FC y La Raza | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 17 Agosto 2018 | 

8

38

29

Secciones

Viernes 17 Agosto 2018 | 

8

38

29

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Empatan los equipos Galván FC y La Raza

Jaime Porras Gallardo | Lunes 06 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Nuevo Casas Grandes.- En espera del desarrollo de la segunda jornada del torneo de futbol 7 de la liga “Leona Vicario” celebrada el fin de semana, hasta el momento los equipos Galván FC y La Raza se mantenían empatados en la cima de las posiciones.

Una nueva temporada se ha puesto en marcha en la modalidad de sabatina, misma que cada ocho días pone en marcha una fecha  más en donde todos los involucrados, salen en pos de los puntos en disputa que les permitan colocarse entre los posibles adversarios a vencer.

Como se mencionó, en la rama varonil el representativo de Galván FC por diferencia de goles (16-0) amaneció en el primer casillero aunque seguido por Whine Evo (10-1), Las Brujas (6-0), Halcones de la UT de Paquimé (4-2)  y Pumas (4-0) todos empatados con tres unidades.

Les siguen el conjunto campeón defensor de La Pandilla (3-3) y Atlético Balderrama (3-3) con par de “rayitas” dejando a uno de distancia a Garay (3-3) y Panteras (3-3) quienes perdieron tras el empate, en los tiros penales.

Quienes habrían de salir a buscar sus primeros puntos fueron los cuadros de Tigres (2-4), Broncos (0-4), Casa Eléctrica (0-6), Lobos (1-10), Murciélagos FC (0-16) y Seri Color estos últimos apenas incorporándose a la nueva temporada.

Por su parte en la rama femenil, La Raza que inicia la defensa de su reciente título, abrió con una victoria de 4-0 para quedar junto con Merlinas (4-0), Evolution GyM (3-1) y Chicas Garay (3-1) en el primer casillero con las primeras tres rayitas en su haber.

Solas en la segunda posición estaban las Panteras (1-1) con par de dígitos dejando con uno a Zhirikawas luego de ganar desde el manchón penal pero detrás de ellas por el momento “pintadas de blanco” quedaban  los representativos de Zhirikawas (1-1), Auto Partes Balderrama (1-3), Aguilas (1-3), Homie´s 18 (0-4) y Tristas (0-4).

En el departamento de goleadores, B Galván (Galván FC) estaba de líder con sus 7 “pepinillos” seguido por Jesús Arango (Whine Evo) y E. Ayala (UTP) con cuatro cada uno.

Ya en la rama femenil, Karen Castillo (La Raza) figuraba como la puntera con sus 4 anotaciones conseguidas quedando a dos de distancia, cuatro jugadores con par de “rayitas”.

 

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Aretha Franklin, el último adiós de 'La Reina del Soul'
Excélsior | 09:33 hrs

Fue condecorada por varios presidentes de EU y hasta cantó en la toma de poder de Barack Obama





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: