Empatan los equipos Galván FC y La Raza

Jaime Porras Gallardo
2018-08-05

Nuevo Casas Grandes.- En espera del desarrollo de la segunda jornada del torneo de futbol 7 de la liga “Leona Vicario” celebrada el fin de semana, hasta el momento los equipos Galván FC y La Raza se mantenían empatados en la cima de las posiciones.

Una nueva temporada se ha puesto en marcha en la modalidad de sabatina, misma que cada ocho días pone en marcha una fecha  más en donde todos los involucrados, salen en pos de los puntos en disputa que les permitan colocarse entre los posibles adversarios a vencer.

Como se mencionó, en la rama varonil el representativo de Galván FC por diferencia de goles (16-0) amaneció en el primer casillero aunque seguido por Whine Evo (10-1), Las Brujas (6-0), Halcones de la UT de Paquimé (4-2)  y Pumas (4-0) todos empatados con tres unidades.

Les siguen el conjunto campeón defensor de La Pandilla (3-3) y Atlético Balderrama (3-3) con par de “rayitas” dejando a uno de distancia a Garay (3-3) y Panteras (3-3) quienes perdieron tras el empate, en los tiros penales.

Quienes habrían de salir a buscar sus primeros puntos fueron los cuadros de Tigres (2-4), Broncos (0-4), Casa Eléctrica (0-6), Lobos (1-10), Murciélagos FC (0-16) y Seri Color estos últimos apenas incorporándose a la nueva temporada.

Por su parte en la rama femenil, La Raza que inicia la defensa de su reciente título, abrió con una victoria de 4-0 para quedar junto con Merlinas (4-0), Evolution GyM (3-1) y Chicas Garay (3-1) en el primer casillero con las primeras tres rayitas en su haber.

Solas en la segunda posición estaban las Panteras (1-1) con par de dígitos dejando con uno a Zhirikawas luego de ganar desde el manchón penal pero detrás de ellas por el momento “pintadas de blanco” quedaban  los representativos de Zhirikawas (1-1), Auto Partes Balderrama (1-3), Aguilas (1-3), Homie´s 18 (0-4) y Tristas (0-4).

En el departamento de goleadores, B Galván (Galván FC) estaba de líder con sus 7 “pepinillos” seguido por Jesús Arango (Whine Evo) y E. Ayala (UTP) con cuatro cada uno.

Ya en la rama femenil, Karen Castillo (La Raza) figuraba como la puntera con sus 4 anotaciones conseguidas quedando a dos de distancia, cuatro jugadores con par de “rayitas”.

 

 

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo