Se enfrentan Star's y Boston | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 13 Diciembre 2018 | 

2

39

27

Secciones

Jueves 13 Diciembre 2018 | 

2

39

27

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Se enfrentan Star's y Boston

Jaime Porras Gallardo | Sábado 04 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Nuevo Casas Grandes.- Será en el campo de Dublán en donde las Star´s que representan a esa populosa colonia, donde estarán recibiendo el día de hoy a las integrantes del equipo Boston, en la celebración del segundo partido de la serie final del Campeonato Regional de Beisbol temporada “Elizabeth “Liz” Tirado”.

Después de que la semana pasada inició la contienda por el título y en la que las actuales campeonas defensoras por sexta ocasión de manera consecutiva, tomaron la delantera en esta serie que se habrá de jugar a tres partidos y el ganador de dos será quien se quede con el cetro, ahora el conjunto que será “home team” tendrá que hacer todo lo que esté de su parte para evitar un segundo descalabro al hilo, ya que eso les costaría el campeonato.

Cierto es que cada una de las novenas protagonistas de esta nueva edición por la corona, se repetirá como en los recientes diez o doce torneos en donde al menos en las primeras ocasiones el dominio había sido alterno hasta que ya como se señaló, hace seis temporada en las que Boston en la que ha marcado su hegemonía.

Hace una semana la actividad dio inicio en el estadio municipal “Luis Cobos Huerta” en donde Boston logró imponer sus condiciones y de que manera, ya que el score final fue de 17 carreras a 4.

Aquí el triunfo desde el cerrito de las exigencias fue para Fernanda Merancio Valenzuela dejando el revés monticular para  Mayra Loya, así por las que se adjudicaron la victoria se registraron un total de tres cuadrangulares, dos de ellos por conducto de la propia serpentinera mientras que el tercero lo consiguió Yaritza Sigala.

Salvo que se diera un cambio de última hora en el sentido de que se llegase a registrar alguna situación de última hora (lluvia por ejemplo), quedará en las representantes del equipo Star´s determinar hacia donde se trasladarían las acciones, ya que ellas son las anfitrionas de este segundo compromiso, que de ganarlo habrán mandado las hostilidades a una semana más de expectativa pura; de lo contrario, el título pasará a quedar en las actuales campeonas, todo lo tendrán que decidir ellas mismas en la celebración de este partido dos de la gran final del beisbol femenil.

 

 

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Es la reina de YouTube
Agencias | 19:40 hrs

Natti Natasha culmina el año como la artista femenina más vista en la plataforma





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: