Vence Toros a Chihuahuas | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 18 Diciembre 2018 | 

20

52

21

Secciones

Martes 18 Diciembre 2018 | 

20

52

21

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Vence Toros a Chihuahuas

Jaime Porras Gallardo | Jueves 02 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Nuevo Casas Grandes.- En partido de treinta y cuatro carreras, la novena de los Toros venció al representativo de Chihuahuas en las acciones de la jornada 15 del torneo de verano del beisbol municipal “Juan Manuel Mora Meléndez” en la que en uno de los juegos más nivelados,  Nogaleros de Lagunitas vencieron a Marlins.

Una actividad de muchos juegos y demasiadas anotaciones, fue la que se vivió el pasado domingo tanto en la categoría de 3ª fuerza como en la liga de Desarrollo y Formativa.

En la primera de ellas como ya se dio a conocer, los Toros anotaron en 21 ocasionen en su triunfo ante Chihuahuas con los trabajos desde el montículo de Alberto Estala en contra de Gregorio Reyes quien fue respaldado a la ofensiva por Adrián Gómez quien pegó “vuelabordos” para la causa.

Vaqueros del Rancho Martínez superaron por 17 a 2 a Taller Zubía siendo aquí Luis Galaz quien se acreditó la victoria en contra de Benjamín Vargas mismo que recibió cuadrangulares de Adrián Miranda y del propio serpentinero Galaz.

El Bodegón de colonia Dublán batalló pero a final de cuentas se quedó con los honores en su partido ante la novena de Potros de Sección Enríquez, Daniel Torres fue el pitcher ganador y Luis Cruz el derrotado.

En la liga De Desarrollo, Nogaleros de Lagunitas apoyados por el buen desempeño monticular de Fidel García le ganaron por 11 a 10 a Marlins por quienes sucumbió en el duelo de ofrecimientos, Fausto Caraveo.

Bravos de Mata Ortiz le hicieron honor a su nombre al vencer 13 carreras a 10 a Kasas City con función de lanzador de Luis de la Torres en contra de Jesús Perales mientras que Mineros sin necesidad de jugar, se quedó con los honores ya que Halcones de la UT de Paquimé no pudieron cumplir la totalidad mínima para oficializar su partido, por lo que se les decretó el llamado “forfit”.

Riegos Paquimé/5 Milagros se impusieron 7-3 a El Pueblo resultando aquí Diego Cruz el pitcher ganador ante el desempeño realizado por el juvenil Leonardo Pereyra.

Ya en las acciones de la liga Formativa. Super El Triunfo le ganó  17-7 a Chuyitos con pitcheo de Isidro Bejarano en contra de Jesús Jaramillo.

Los Diablos por su parte, ganaron 16 a 13 a El Competidor con trabajo en el cerrito de las angustias de Nelson Bencomo ante Luis Álamos, por los ganadores se registró un jonrón por parte de Josué de la Rosa en tanto que Piratas 40-60 lo hizo en contra de Mi Pueblo al derrotarlos por score final de 20 a 6.

Adán Morales con batazo de cuatro esquinas de su compañero Eleazar Burillo mientras que por lo que sucumbieron lo hicieron Cecilio Amaro en función de pitcher y Rodrigo Reyes fue quien mandó a “doña blanca” al otro lado del bordo.

Indios requirió de 17 carreras para vencer a Manolo´s Sports quien respondió con tres menos, aquí Oscar González fue quien se quedó con los honores monticulares en tanto que Humberto Martínez fue al que se le atribuyó el descalabro.

Rancho Río Vista/Mata Ortiz impuso su localía tras imponerse por 15 carreras a 2 a la novena de Vaqueros de Sindicato Municipal, Raúl Casas fue el pitcher ganador y Carlos Vargas se quedó con el revés de ofrecimientos.

 

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Activa COEE su campaña "Ayudar está de Moda"
Víctor Hugo Valdovinos | 23:22 hrs

Aunque está por cerrar el año, el Comité Organizador de Eventos Especiales (COEE) Región Noroeste que dirige Marko Núñez,...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: