Gana alumna local en Olimpiada del Conocimiento | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 18 Agosto 2018 | 

23

39

36

Secciones

Sábado 18 Agosto 2018 | 

23

39

36

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Gana alumna local en Olimpiada del Conocimiento

Viridiana Chairez Loya | Miércoles 01 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Nuevo Casas Grandes.- Alumna de la escuela Efrén C. González, Jaqueline Guadalupe Herrera Carreto, el pasado 20 de julio tuvo la oportunidad de acudir a la Ciudad de México a conocer al presidente de la República, Enrique Peña Nieto por su destacada participación en la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2018.

Acompañando a la pequeña estuvieron la directora de su plantel, Elena Aracely Romero y su madre, Susana Carreto Quintana, quienes explicaron como Jaqueline participó primeramente en una etapa local de la zona 90 en Buenaventura, obteniendo el primer lugar, el cual le daría el pase a la etapa del sector 19, donde compitió con estudiantes de las diferentes zonas obteniendo de igual manera la primera posición.

Con estos logros Jaqueline Guadalupe Herrera Carreto, acudió en el mes de mayo a la capital del estado donde realizó un examen con más de 150 niños de las diferentes regiones y sistemas de Chihuahua, resultando ser de los primeros 29 afortunados que acudirían a la Ciudad de México a conocer al presidente Enrique Peña Nieto.

A su vez Jaqueline Guadalupe Herrera Carreto manifestó sentirse muy contenta por una experiencia inolvidable y con una gran satisfacción por lograr posicionarse entre tantos competidores del país, con quienes tuvo la oportunidad de convivir y disfrutar de las diferentes sorpresas que les tenían preparados en la Ciudad de México, entre los que destacó un viaje a Teotihuacán, Reino Animal, Six Flags, Museo de Antropología, entre otras atracciones; así como la ceremonia con el presidente de la Republica.

“Creer es poder, si ustedes piensan y se proponen una meta lo pueden lograr”, expresó Jaqueline Guadalupe Herrera Carreto; quien además manifestó su interés en los estudios, especialmente en las materias de matemáticas e historia, y misma que logró culminar su educación básica con un promedio de 9.9, buscando continuar así para alcanzar su sueño de convertirse en Neuróloga en el futuro.

Finalmente la madre de la pequeña, agradeció a todas las personas involucradas en este logró para Jaqueline, especialmente a su profesor, José de la Luz Montes Nájera, así como al directivo del plantel y al Gobierno del Estado, quienes apoyaron en cuestiones de uniformes, maletas, calzado, hospedaje, trasporte, alimentación y reconocimientos.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen VideoLa verdad oculta: Después de la muerte de Valentín Elizalde
La verdad oculta: Después de la muerte de Valentín Elizalde
Excélsior | 15:08 hrs

Ya han pasado casi doce años de su partida





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: