Regresa Faraones con victoria ante Manzaneros de Cuauhtémoc | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 15 Diciembre 2018 | 

16

52

01

Secciones

Sábado 15 Diciembre 2018 | 

16

52

01

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Regresa Faraones con victoria ante Manzaneros de Cuauhtémoc

Jaime Porras Gallardo | Martes 31 Julio 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Nuevo Casas Grandes.- Si bien se ha dado un paso importante para “acariciar” la  siguiente ronda en el Campeonato Estatal de Beisbol de la temporada “Roberto Cadena Velázquez”, los Faraones saben que nada está resuelto una vez que consiguieron regresar con par de victorias ante los Manzaneros de Cuauhtémoc.

Y es que en realidad, se ha dado un paso muy importante luego de imponerse por scores de 7 a 5 y 12 a 11 ante nada menos que el cuadro superlíder del rol regular quienes ganaron 23 juegos perdiendo en 7 ocasiones mientras que en este orden, la novena de NCG lo hizo con “foja” de 12-18, razón por la que a nivel estatal no fueran considerados para estar con esta ventaja.

Sin embargo la inyección de motivación aplicada por el nuevo timonel Víctor Hugo Cázares a cada uno de los peloteros, dio resultados positivos, ya que dada la peligrosidad de los Manzaneros, ahora tanto los propios jugadores de cuadro como el staf de lanzadores, se portaron a la altura de las exigencias.

Cierto es que en el primer juego los Faraones anotaron 14 imparables entre ellos tres cuadrangulares conseguidos por Luis Bojorquez en dos ocasiones y otro más por conducto de Jean Carlo Ruvalcaba  cometiendo par de “pecadillos” pero también fueron vulnerados por los que jugaron ante su gente en el Monumental Estadio de Cuauhtémoc, ya que ellos pegaron 15 sencillos para que el estelar zurdo Luis Márquez se adjudicara los honores monticulares con salvamento de José Rico y dejar el revés para Luis Valdez uno de los mejores serpentineros a nivel estatal.

Para el día siguiente, Nuevo Casas Grandes volvió de nueva cuenta a hacer lo que se les permitió pues a diferencia de cuando arrancó esta serie, los presionados ya no eran precisamente ellos sino los Manzaneros quienes seguían sin creer la respuesta de un rival que se insiste, están en plan grande ya que las victorias aunque tales, ninguna fue fácil.

Y es que haber vuelto a ganar ahora por pizarra de 12 carreras a 11 y quedar colocados a un solo juego para asegurar su boleto a la fase posterior, se dio después de  timbrar de nueva cuenta 14 sencillos con el otro vuelabardas de Luis Bojorquez pero ellos demostraron de nueva cuenta su poderío con el madero ya que ahora conectaron 16 indiscutibles ante el desempeño de Rubén Darío Sábory con relevo de Juan Carlos Maffiodo, quien salió del apuro una vez que Cuauhtémoc con la casa llena y un out, no pudo mandar a la registradora al menos una que obligara al alargue del partido.

De manera muy independiente con la inconformidad que hay en el ámbito beisbolero por el formato de eliminación, ese que a pesar de que pudiera ser eliminado el cuadro Manzanero, tendría su lugar asegurado en la siguiente fase como mejor perdedor junto con Delicias que está empatado con Jiménez, los Faraones deben de salir a hacer lo suyo, que es jugar, buscar un triunfo en las probables tres oportunidades que quedan todavía para que Cuauhtémoc “tape bocas”, y dedicarle a su noble afición aquí en el “Luis Cobos Huerta”, esa victoria que les permita seguir demostrando que no hay enemigo pequeño y menos cuando de los Faraones se trata.

Los juegos tres y cuatro de este fin de semana, se llevarán a cabo en nuestra ciudad los días jueves y viernes desde las 7:30 de la tarde, si se llegase a empatar a serie a dos juegos, entonces el quinto y definitivo se trasladaría a Cuauhtémoc para disputarse el domingo a las cuatro de la tarde, instancia a que nadie querrá llegar con eso del desgaste (en todos los sentidos) que implicaría llegar a esta instancia.

 

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Así luce en bikini Ángela Ponce, la trans que competirá en Miss Universo
El Diario de Juárez | 14:27 hrs

La modelo y activista de 26 años superó a otras 20 aspirantes en la competencia nacional Miss Universo España





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: