Deja Atlético Dublán abajo a Nogaleros por 6-1 | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 16 Diciembre 2018 | 

20

13

37

Secciones

Domingo 16 Diciembre 2018 | 

20

13

37

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Deja Atlético Dublán abajo a Nogaleros por 6-1

Jaime Porras Gallardo | Martes 31 Julio 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Nuevo Casas Grandes.- Atlético Dublán venció por goleada de 6 a 1 al cuadro de los Nogaleros en el cierre de la 6ª jornada del futbol municipal de la liga Premier, en donde Mini Super Tokio con el permiso especial de los Guerreros ascendió al liderato en la 2ª fuerza mientras el representativo del Ex a Tec tras vencer  al son de 7-2 a Óptica Rozin, se mantiene entre los mejores cuatro.

Una vez que los Guerreros cuadro campeón de esta categoría de ascenso tuvo a bien pedir un permiso especial a la directiva para atender asuntos relacionados con su trabajo, se quedó con 12 unidades mientras que Mini Super Tokio al derrotar a la oncena de Macopisa por numeritos finales de 4 a 0, llegó a 15 quedando con 19 goles anotados por 6 en contra.

Los de la vecina colonia de colonia Dublán, en este caso el Atlético FC vencieron por  6-1 a Nogaleros para llegar a 10 “rayitas” con  22-10 en goleo dejando a sus victimados en la última posición general todavía “pintados de blanco” pero ahora con tres los tantos conseguidos por 15 los que han permitido en su portería.

En un partido de nueve anotaciones, el conjunto del Ex a Tec requirió de siete de ellas para adjudicarse el triunfo por lo que así, sigue ubicado entre los mejores cuatro de la tabla general colocado con 25 “pepinillos” anidados en las redes enemigas por 15 los permitidos en tanto que los derrotados quedaron con 6 puntos y 11-16 en anotaciones logradas y recibidas.

Los Pumas fueron otros de los que aprovecharon la jornada para sumar puntos luego de vencer por 4 a 2 al representativo de la colonia Nueva Dublán.

Esta viene a representar apenas de la segunda victoria en lo que va de la competencia con una igualada para un total de 7 puntos y 12-15 en goleo mientras que los caídos se quedaron con tres pares de unidades, con 12 anotaciones permitidas por 15 las que les han concretado como respuesta defensiva.

En su momento se había señalado sobre el triunfo de Pescadería Castro ante los Espartanos por marcador de 8 goles a 3, por lo que de esta forma se une a los mencionados para quedar en la cima de las estadísticas a un mes y medio de haberse puesto en marcha esta nueva temporada, ya que llegó a un total de 10 puntos con 14 anotados por 10 recibidos dejando a sus antagonistas en el fondo de la general sin tantos conseguidos.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Cae Director de Bomberos
Víctor Hugo Valdovinos | 22:50 hrs

Ayer en la mañana se dio el primer cambio administrativo del periodo de Héctor Mario Galaz Griego, y uno más de los muchos...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: