Están Faraones a uno de ir a semifinales | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 18 Agosto 2018 | 

10

15

01

Secciones

Sábado 18 Agosto 2018 | 

10

15

01

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Están Faraones a uno de ir a semifinales

Jaime Porras Gallardo | Lunes 30 Julio 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

¡A uno!. El equipo de los Faraones se queda a un partido de conseguir su boleto para avanzar a las semifinales del Campeonato Estatal de Beisbol “Roberto Cadena Velázquez” luego de volver a derrotar ahora por score de 12 carreras a 11 a los Manzaneros de Cuauhtémoc en el segundo de serie a ganar 3 de 5 posibles partidos.

Fue a domicilio en el Monumental de aquella ciudad manzanera, en donde los renovados Faraones ahora bajo la conducción de Víctor Hugo Cázares, volvieron a faltarle al respeto a los líderes generales hasta el rol regular en una segunda confrontación en la que se timbraron nada menos que treinta imparables entre ellos un cuadrangular de Luis Bojorques.

Mandando a la loma de las responsabilidades  al lanzador Rubén Darío Sábory, los de la 5ª Jurisdicción salieron de nueva cuenta con toda la actitud para hacer a un lado los pronósticos con eso “de que las estadísticas también juegan”, para vencer a un sinodal muy fuerte que luchó cual es su característica para no quedar con esta desventaja lo cual los obliga ahora, a ganar los tres juegos que están pendientes.

Un tremendo agarrón  desde el cerrito monticular fue el que sostuvieron Sábory y Rogelio Gándara con tal suerte que pese a que ambos cometieron un pecadillo a la defensiva, terminaron el partido Juan Carlos Maffiodo y José Ángel Hernández para dejar los numeritos finales a favor de NCG respectivamente.

Cabe destacar que en esta lucha sin tregua, se fueron alternando las ofensivas por conducto de los mejores toletes que mandaron cada uno d e los timoneles, para que de esta manera y al final, fueran los Faraones los que se impusieron en la estrategia empleada.

Faraones atacó con dos “rayitas” en las primeras dos entradas mientras que los locales respondieron con una en la baja del segundo rollo.

Con esta ventaja de 2-1, NCG atacó en la alta del tercero con cinco anotaciones que les dieron un alivio tras los fuertes embates que estaban recibiendo por parte de los anfitriones, quienes exigidos por sus seguidores, estuvieron siempre propositivos.

En el resto de las carreras, Faraones se manifestó en la pizarra con una más en la quinta y otras cuatro (las últimas) en la sexta mientras que Cuauhtémoc se acercó en la quinta también y en el cierre del sexto epiosdio para el 12-5, pero lo mejor aún estaba por llegar.

Y es que Manzaneros en su afán de evitar esta “barrida” en su propio terruño, mandó a la registradora otras tres carreras  en la llamada fatídica entrada para concretar sus últimas tres en la novena dejando de esta manera, el 12 a 11 final.

Sobresale el hecho que Cuauhtémoc llegó a estar con la casa llena en la baja del noveno con un out, con tal suerte que pese a la peligrosidad de Rogelio Rivera y Alejandro Flores, no pudieron pegar el batazo oportuno para que se diera el alargue del partido y de esta manera, dejar el triunfo dos para Nuevo Casas Grandes que ahora se alistará para recibirlos en el parque “Luis Cobos Huerta” ante su propia gente, en donde buscará terminar con la serie y asegurar un lugar en la ronda de semifinales.

Con la serie asegurada mínimo para garantizar el regreso a la ciudad manzanera en caso de que se llegasen a perder los juegos tres y cuatro en casa, los Faraones tendrán que salir a cumplir su próximo compromiso con la idea que esto apenas va a iniciar, sin conformismo, sin confianza alguna pues no deben olvidar que los que ahora están de visitantes heridos pero no por ello, muertos literalmente hablando.

En el resto de las series a nivel estatal en donde por cierto todas fueron igualadas a una victoria por bando, Mazorqueros de Camargo noquearon a los Dorados de Chihuahua al son de 16 carreras a 6.

Mineros de Parral hicieron lo propio al vencer 13 a 3 a los Indios de Juárez mientras que Rojos de Jiménez cayeron por marcador de 0-4 ante los Algodoneros de Delicias.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen VideoLa verdad oculta: Después de la muerte de Valentín Elizalde
La verdad oculta: Después de la muerte de Valentín Elizalde
Excélsior | 15:08 hrs

Ya han pasado casi doce años de su partida





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: