Juega Faraones el 2º partido | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 16 Noviembre 2018 | 

0

43

19

Secciones

Viernes 16 Noviembre 2018 | 

0

43

19

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Juega Faraones el 2º partido

Jaime Porras Gallardo | Viernes 13 Julio 2018 | 00:01:00 hrs

Nuevo Casas Grandes.- El día de hoy siguen las acciones del Campeonato Estatal de Beisbol temporada “Roberto Cadena Velázquez” el cual se encuentra en su 9ª jornada (de un total de diez en el rol regular), en donde Faraones volverá a ser anfitrión de los Algodoneros de Delicias.

La cita es en el estadio “Luis Cobos Huerta” a las 7:30 de la tarde en espera de que, si las condiciones del campo y del tiempo con eso de que ha estado lloviendo fuerte en la ciudad y sus alrededores, permite el desarrollo de este segundo partido de un total de tres en ellos mismos.

En plena lucha por colocarse entre uno de los ocho invitados a estar en la fase de playoffs, los Faraones se encuentran con “foja” de 11 ganados por 13 descalabros mientras que los llamados Vencedores del Desierto que ya están entre el grupo de los cinco clasificados, tienen dígitos de 16-8 lo cual les da cierta ventaja, misma que una vez cantado el playbol y dentro del terreno de juego, desaparece.

En todos los frentes con la excepción de lo que acontezca entre Ojinaga y Parral pues los primeros en señalar están eliminados mientras que Mineros busca seguir escalando peldaños en la tabla general de posiciones, las cosas están en su fase culminante.

Se dice que en este tipo de series –las últimas- es donde algunas novenas se pueden “dar el lujo” de elegir s sus rivales en la fase posterior, de allí que algunos resultados sean en cierta forma hasta engañosos.

Y es que por ejemplo, Jiménez (12-12) que necesita de ganar a como de lugar, tendrá que recibir la visita de los Dorados de Chihuahua (10-14) en el “21 de Marzo” quien tiene el beneficio de que Soles ha vuelto a tener otra mala temporada y por eso con esos números estar virtualmente clasificado.

Indios de Juárez (15-9) tendrá una verdadera serie épica cuando le de la bienvenida a Mazorqueros de Camargo (15-9) mientras que Venados de Madera (8-16) rival directo de Faraones, es el que podría ser el más presionado en su serie ante Manzaneros de Cuauhtémoc (17-7).

Lo anterior, porque debe de ganar el mayor número de partidos pues sostendrá ante ellos nada menos que un total de seis consecutivos, y buscando de alguna manera cierta tranquilidad en la otra ronda, los de la región serrana no arriesgarán nada con tal de también ellos, imponer sus condiciones a como de lugar, máxime que entre ellos existe una rivalidad muy fuerte.

Se espera que aquí en NCG las cosas se les sigan dando a los Faraones quienes han estado manteniendo acostumbrados a sus seguidores a jamás darse por vencidos, a estar siempre en pie de guerra ya que saben que por el momento no tienen nada asegurado y mucho menos si la combinación  de los otros resultados, pueden no llegar a ser los que ellos, la directiva y sus seguidores… esperan.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Lady Gaga reparte pizza y café a damnificados por incendios en California
El Diario de Juárez | 17:41 hrs

La cantante ha sido una de las múltiples personas desplazadas en Malibú debido a los terribles incendios forestales





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: