Juega Faraones el 2º partido

Jaime Porras Gallardo
2018-07-12

Nuevo Casas Grandes.- El día de hoy siguen las acciones del Campeonato Estatal de Beisbol temporada “Roberto Cadena Velázquez” el cual se encuentra en su 9ª jornada (de un total de diez en el rol regular), en donde Faraones volverá a ser anfitrión de los Algodoneros de Delicias.

La cita es en el estadio “Luis Cobos Huerta” a las 7:30 de la tarde en espera de que, si las condiciones del campo y del tiempo con eso de que ha estado lloviendo fuerte en la ciudad y sus alrededores, permite el desarrollo de este segundo partido de un total de tres en ellos mismos.

En plena lucha por colocarse entre uno de los ocho invitados a estar en la fase de playoffs, los Faraones se encuentran con “foja” de 11 ganados por 13 descalabros mientras que los llamados Vencedores del Desierto que ya están entre el grupo de los cinco clasificados, tienen dígitos de 16-8 lo cual les da cierta ventaja, misma que una vez cantado el playbol y dentro del terreno de juego, desaparece.

En todos los frentes con la excepción de lo que acontezca entre Ojinaga y Parral pues los primeros en señalar están eliminados mientras que Mineros busca seguir escalando peldaños en la tabla general de posiciones, las cosas están en su fase culminante.

Se dice que en este tipo de series –las últimas- es donde algunas novenas se pueden “dar el lujo” de elegir s sus rivales en la fase posterior, de allí que algunos resultados sean en cierta forma hasta engañosos.

Y es que por ejemplo, Jiménez (12-12) que necesita de ganar a como de lugar, tendrá que recibir la visita de los Dorados de Chihuahua (10-14) en el “21 de Marzo” quien tiene el beneficio de que Soles ha vuelto a tener otra mala temporada y por eso con esos números estar virtualmente clasificado.

Indios de Juárez (15-9) tendrá una verdadera serie épica cuando le de la bienvenida a Mazorqueros de Camargo (15-9) mientras que Venados de Madera (8-16) rival directo de Faraones, es el que podría ser el más presionado en su serie ante Manzaneros de Cuauhtémoc (17-7).

Lo anterior, porque debe de ganar el mayor número de partidos pues sostendrá ante ellos nada menos que un total de seis consecutivos, y buscando de alguna manera cierta tranquilidad en la otra ronda, los de la región serrana no arriesgarán nada con tal de también ellos, imponer sus condiciones a como de lugar, máxime que entre ellos existe una rivalidad muy fuerte.

Se espera que aquí en NCG las cosas se les sigan dando a los Faraones quienes han estado manteniendo acostumbrados a sus seguidores a jamás darse por vencidos, a estar siempre en pie de guerra ya que saben que por el momento no tienen nada asegurado y mucho menos si la combinación  de los otros resultados, pueden no llegar a ser los que ellos, la directiva y sus seguidores… esperan.

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo