Reciben Faraones a Algodoneros en la penúltima jornada | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 19 Septiembre 2018 | 

5

44

17

Secciones

Miércoles 19 Septiembre 2018 | 

5

44

17

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Reciben Faraones a Algodoneros en la penúltima jornada

Jaime Porras Gallardo | Jueves 12 Julio 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Nuevo Casas Grandes.- Con la consigna de ganar para mantener vivas las posibilidades de quedarse con uno de los tres boletos que quedan disponibles para avanzar a la ronda de playoffs en el Campeonato Estatal de Beisbol “Roberto Cadena Velázquez”, los Faraones reciben a Algodoneros de Delicias en actividad de la penúltima jornada.

Salvo la eliminación ya confirmada de los Soles de Ojinaga (4-20), son cuatro los representativos incluidos los Faraones (11-13) junto con Rojos de Jiménez (12-12), Mineros de Parral (12-12) y Venados de Madera (8-16), los que están peleando por un lugar en la postemporada.

Los que están ya en la siguiente ronda, son los ahora visitantes Algodoneros de Delicias (16-8), Indios de Juárez (15-9), Manzaneros de Cuauhtémoc (17-7), Dorados de Chihuahua (10-14) y Mazorqueros de Camargo (15-9).

Pese a que los Dorados están con un récord bajo en relación con el resto de los ya clasificados, todo se debe a que Ojinaga que es quien les podría pelear por ser otro de los invitados a la fiesta posterior, ni ganando los restantes seis partidos podría hacer mella en la preocupación mínima de darse alguna sorpresa.

Y es que los Soles van este fin de semana ante los Mineros de Parral y estarán cerrando en la Capital del Estado ante los Dorados.

Pero ya en lo que corresponde a la actividad que hoy a partir de las 7:30 de la tarde en el parque “Luis Cobos Huerta” se jugará, los Faraones a fin de no estar solamente en la dependencia de lo que haga Madera, vaya que tendrá un fuerte compromiso tanto hoy como mañana y el sábado.

Todo lo anterior siempre y cuando las condiciones del campo estén óptimas para que se de esta crucial serie, ya que por las fuertes lluvias que han caído en nuestra ciudad y la región, podría haber algunas modificaciones en el sentido de que cada una de las confrontaciones, deben de celebrarse en este fin de semana pero garantizando el buen espectáculo.

Los que serán visitantes, vienen de barrer a los Venados por marcadores de 9-2, 4-0 y 10-5 mientras que Faraones tras imponerse a Parral 3-7, terminó cayendo en los restantes dos por dígitos de 11-7 y 6 carreras  a 1.

Sin mucho margen de error, los anfitriones podrían mandar al centro del montículo al estelar zurdo Luis Márquez, quien consciente del fuerte reto que tendrá, habrá de salir con la motivación por las nubes en la espera que una vez que él cumpla, los demás habrán de hacer lo mismo como ya lo han estado haciendo en la mayoría de las series que han sostenido.

En el resto de los partidos que tendrán verificativo este fin de semana, los Rojos de Jiménez estarán en calidad de locales recibiendo la visita de Dorados de Chihuahua, Indios de Juárez lo harán ante Mazorqueros de Camargo en un duelo en la cumbre mientras que Madera jugará ante su gente el primer de seis partidos consecutivos ante Manzaneros de Cuauhtémoc en tanto que Soles de Ojinaga seguirá con su serie de despedida ahora ante Mineros de Parral.

 

 

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Alista su 'caída del cielo'
Agencias | 19:09 hrs

Emily Blunt es la nueva Mary Poppins





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: