Comunica Diócesis cambio de sacerdotes | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 16 Noviembre 2018 | 

13

39

46

Secciones

Viernes 16 Noviembre 2018 | 

13

39

46

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Comunica Diócesis cambio de sacerdotes

José Miranda Madrid | Martes 10 Julio 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Nuevo Casas Grandes.- A partir del 1 de agosto, en la búsqueda solamente del bien de la Diócesis y la madurez de los sacerdotes, se tiene programado el cambio de parroquia de los mismos, de acuerdo a un comunicado de la Diócesis de Nuevo Casas Grandes.

En el documento se precisa que los cambios exigen al Obispo (Monseñor José de Jesús Herrera Quiñónez) obrar en plena libertad.

“Que la acción pastoral de nuestra  iglesia local requiere de ministros sagrados dispuestos a colaborar en comunidades que tienen necesidades ministeriales y en virtud de la urgencia que un gran número de fieles tiene de ser atendidos pastoral y espiritualmente”, se puntualiza.

Asimismo, que los cambios tienen un sentido evangelizador y “que ninguno de los sacerdotes estamos  instalados de por vida al servicio de un lugar o de un grupo determinado de personas”.

“Con la promesa hecha de obediencia a nuestros superiores debemos ser ejemplo continuo de la obediencia que como los hombres le debemos a Dios”, se agrega en el comunicado.

Por todo lo anterior,  el Obispo, pidió muy atentamente que los cambios que van a tenerse en breve, sean aceptados tanto por los sacerdotes como por el pueblo en general.

La premisa es que todos los sacerdotes deberán estar en sus  nuevos destinos el día 1 de agosto.

A partir de ello, el párroco Ramiro Placencia González de la parroquia Nuestra Señora del Carmen en Flores Magón pasa a la Parroquia de San Buenaventura.

Por su parte el párroco César Alejandro Gómez Arciniega deja la Parroquia de la Natividad de Maria de la colonia Villahermosa y pasa a la parroquia de Maria Madre de la iglesia en el sector del Seguro Social.

El párroco Antonio Humberto Domínguez López deja la Cuasiparroquia de San Judas Tadeo de colonia San Isidro y pasa a la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen en Flores Magón.

El párroco Julián Bernabé González Saucedo de la parroquia de Guadalupe en Ascensión, pasa a la de Santo Niño de Atocha ubicada en Ejido Hidalgo.

El párroco Juan Manuel Méndez Domínguez regresa de sus estudios en Roma, Italia para hacerse cargo de la Cuasiparroquia de San Judas Tadeo en esta ciudad.

El párraco Alonso Bejarano Briseño, tras sus estudios en España, se hará cargo de la parroquia Natividad de Maria en la colonia Villahermosa.

El párroco José Roque Gómez Mazariegos deja la Vicaría de la Parroquia de San Buenaventura y pasa a la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe en Ascensión.

El párroco Saturnino Alfredo Hernández Jiménez Vicario de la Parroquia de Cristo Rey en ejido Benito Juárez pasa como residente a la Parroquia de San Buenaventura.

El párroco Raúl Galicia Perrez de Capellán en el Convento de las Madres Capuchinas y Pastoral de la Salud pasa como Vicario a la parroquia de Nuestra Señora del Carmen en Ricardo Flores Magón.

El diácono Jesús Duarte, colaborador en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen en Flores Magón, pasa a colaborar en la Parroquia de Cristo Redentor en la colonia Obrera.

El seminarista Noé Ávila Martínez del Seminario Mexicali pasa a colaborar en la Parroquia Natividad de María.

Los cambios incluyen a 10 sacerdotes más en las diversas vicarías y áreas de la Diócesis local.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Grammy Latino: Gana Jorge Drexler premio de Grabación del Año
El Diario de Juárez | 20:57 hrs

Sigue los Latin Grammys





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: