Se alistan Faraones para recibir a Delicias | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 18 Septiembre 2018 | 

13

49

06

Secciones

Martes 18 Septiembre 2018 | 

13

49

06

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Se alistan Faraones para recibir a Delicias

Jaime Porras Gallardo | Martes 10 Julio 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Nuevo Casas Grandes.- Con un pie prácticamente dentro de los playoffs, el equipo de los Faraones se alista para recibir en la penúltima jornada del Campeonato Estatal de Beisbol “Roberto Cadena Velázquez” aunque para ello deba esperar lo que haga Madera con eso de pelear de manera directa la obtención del octavo boleto.

Siendo los soles de Ojinaga los primeros eliminados (desde hace varias fechas) ya que mantienen números de 4 derrotas por  20 derrotas, lo que necesitan los Faraones es ganar mínimo dos o tres partidos ante Delicias y Mazorqueros de Camargo para obligar a que Madera tenga que vencer en al menos cuatro ocasiones a los Manzaneros de Cuauhtémoc, con quien sostendrá las últimas dos series.

La empresa que les espera a los representantes de la 5ª Jurisdicción no es para nada fácil, ya que los Algodoneros vienen de barrer precisamente a Venados mientras que Camargo si bien perdió también por limpia ante Cuauhtémoc, no hay que olvidar que son los líderes en el Grupo I con un total de 15 triunfos por 9 derrotas.

Matemáticamente hay cuatro lugares ya asegurados en la postemporada, Cuauhtémoc (17-7), Delicias (16-8), Indios de Juárez (15-9) y Camargo (15-9) teniendo que pelear fuerte Parral (12-12), Jiménez (12-12), Nuevo Casas Grandes (11-13), Chihuahua (10-14) y Madera (8-16) a quien no se le puede dejar fuera con eso de que de alguna sorpresa y la saque ambas series a los Manzaneros, que aunque se ve difícil, no es imposible que pueda suceder.

Lo que si es seguro es que NCG debe mejorar en algunos aspectos sobre todo en lo que se refiere a la labor del cuerpo de lanzadores, quienes siguen teniendo titubantes trabajos a la hora buena y complican las cosas con eso de que los cañoneros están respondiendo a la ofensiva y gran parte de los triunfos que llevan, se debe precisamente al despertar ofensivo en casi todos los partidos tanto en casa como de visitantes.

A fin de evitar medirse a uno de los punteros en las posiciones finales lo cual es casi inevitable, Faraones debe ganar de ser posible ambas series y si es por barrida mejor, de lo contrario volverá a suceder lo que en años previos, donde te levantas para morir al enfrentar al superlíder que en la primera ronda de playoffs, los elimina.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Alista su 'caída del cielo'
Agencias | 19:09 hrs

Emily Blunt es la nueva Mary Poppins





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: