Derrota El Nacional a Milán 3-1 | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 18 Septiembre 2018 | 

13

50

07

Secciones

Martes 18 Septiembre 2018 | 

13

50

07

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Derrota El Nacional a Milán 3-1

Jaime Porras Gallardo | Martes 10 Julio 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Nuevo Casas Grandes.- El Nacional equipo que participa en el torneo regional de futbol de la liga Paquimé categoría de la 1ª Fuerza en su temporada “Mauricio Trejo Ortega”,  sumó tres puntos más al vencer por 3 goles a 1 a la oncena de El Milán, actividad de la 12ª jornada.

Ubicado en el casillero siete de los once que aquí contienden, los campeones defensores de la temporada próxima pasada tuvieron que emplearse a fondo ya que sus antagonistas demostraron a razón por la que se encuentran  dos casilleros arriba de los que en esta ocasión, los derrotaron.

Lo anterior porque en la celebración de los primeros cuarenta y cinco minutos pese a las constantes llegadas a los marcos enemigos, no pudieron hacerse daño dejando el marcador parcial igualado a ceros pero con la sensación por la manera en la que estaban jugando, que el invitado de honor no tardaría en llegar… como tal sucedió.

Y es que a escasos minutos de haber dado inicio la parte complementaria, se decretó una pena máxima en contra de los “patriotas” la cual fue bien capitalizada para que se fueran arriba en el marcador pero todavía con mucho tiempo por disputar, por lo que nada estaba escrito.

La razón fue que Nacional se fue con todo a buscar primero la igualada y después en lo posible, el o los tantos que les pudieran dar ese anhelado triunfo para meterse entre los mejores ocho de las posiciones finales.

De esta manera y en un tiro de esquina, surgió la presencia de Fidel Villezcas quien con un certero cabezazo  dejón sin oportunidad al cancervero rival y así se coreaba el 1-1 con mucho tiempo todavía para remontar.

Y en base a esto, se les presentó una nueva oportunidad de colocarse con la ventaja toda vez que ahora a ellos se les cobró una pena máxima la cual fue bien cobrada por su jugador de refuerzo Omar “El Capy” Gómez, para el 2-1 parcial.

Cuando se dieron todavía algunas jugadas fuertes en la media cancha sobre todo, pero agregadas a ellas otras más en el área que defendían, luego de una falta cometida en contra del Milán, de nueva cuenta volvió a manifestarse en el marcador “El Capy” Gómez quien con un cobro magistral de tiro libre, dejó el marcador definitivo de tres goles a uno.

Con este marcador el conjunto de El Nacional llegó a 19 unidades con seis triunfos y un empate por el resto de derrotas en los doce encuentros que han sostenido, llegaron a 32 la suma de goles anotados por 23 lo que han permitido.

Los que ante ellos sucumbieron se quedaron con 22 unidades en el quinto lugar después de las siete victorias conseguidas, una igualada y apenas tres descalabros, se quedan con 28 goles anotados en las redes enemigas por 18 las que han permitido.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Alista su 'caída del cielo'
Agencias | 19:09 hrs

Emily Blunt es la nueva Mary Poppins





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: