Derrota Mineros de Parral a Faraones por score de 1-6 | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 19 Septiembre 2018 | 

5

14

13

Secciones

Miércoles 19 Septiembre 2018 | 

5

14

13

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Derrota Mineros de Parral a Faraones por score de 1-6

Jaime Porras Gallardo | Lunes 09 Julio 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Nuevo Casas Grandes.- Finalmente la serie se quedó en casa de los Mineros de Parral al derrotar por score de 1 a 6 a los Faraones luego de llevarse a cabo la 8ª jornada del Campeonato Estatal de Beisbol temporada “Roberto Cadena Velázquez”.

Una vez que la actividad del viernes y sábado había dividido las hostilidades y luego de una demora por motivo de la lluvia en el tercer partido entre ambos representativos, los Mineros hicieron valer su condición de locales al adjudicarse el definitivo para así dejar sus números iguales con 12-12 en tanto que NCG quedó 11-13.

Una  titubeante salida del abridor Arturo Cota en el trabajo de serpentinas a pesar de que sus compañeros le concretaron la única “rayita” en la alta de la segunda entrada.

Sin embargo los “capitalinos” no quisieron verse sorprendidos y respondieron con dos en el cierre de este mismo episodio reforzando el trabajo de serpentinas de Alfonso Pulido que fue quien se agenció el triunfo apoyado con el tolete de Rafael Arámbula, quien pegó de cuadrangular cuando las cosas estaban todavía niveladas.

Para el cierre del tercero, Mineros se enfiló rumbo a la victoria luego de anotar otra más repitiendo la dósis en el cuarto y las restantes dos en la llamada fatídica séptima, para que así terminara el partido con la serie ganada.

Como ya se dijo, NCG se habrá de alistar para este fin de semana cuando en el parque “Luis Cobos Huerta” reciba la visita de los Algodoneros de Delicias quienes “barrieron” a los Venados de Madera tras adjudicarse el tercero por numeritos finales de 10 carreras a 5 dejando así su “foja” en  16-8 en tanto que los de la región  serrana quedaron con números a la inversa y peligra su clasificación a la ronda de playoffs.

En más de los resultados, Indios de Ciudad Juárez en extrainnings de diez entadas también sacaron la escoba ante los Dorados de Chihuahua al vencerlos 9 a 6 consiguiendo sus rayitas en la segunda, tercera y quinta con par en cada una de ellas además de las restantes tres en la décima mientras que Dorados se reflejó en el marcador en la segunda, tercera y séptima.

Los Manzaneros de Cuauhtémoc se afianzaron en el liderato general al derrotar en el tercero por score de 9 carreras a 1 a los Mazorqueros de Camargo, y de esta manera aseguraron un lugar en la postemporada firmes candidatos a la refrendación del cetro conseguido el torneo anterior.

En la combinación de los marcadores definitivos, Faraones tiene relativa ventaja ante su rival directo que son los Venados de Madera, cierto es que le restan par de rivales muy complicados pues aparte de Delicias cerrará ante Camargo mientras que Madera estará en los últimos seis partidos, enfrentando a Cuauhtémoc así que la moneda está en el aire y la cuenta regresiva inicia… sin que nada esté escrito todavía.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Alista su 'caída del cielo'
Agencias | 19:09 hrs

Emily Blunt es la nueva Mary Poppins





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: