Inicia temporada de verano para categorías menores | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 18 Septiembre 2018 | 

13

49

31

Secciones

Martes 18 Septiembre 2018 | 

13

49

31

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Inicia temporada de verano para categorías menores

Jaime Porras Gallardo | Sábado 07 Julio 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Nuevo Casas Grandes.- Con la participación de 38 equipos, se puso en marcha la temporada de verano del Campeonato Municipal de Futbol de las categorías infantiles y juveniles, que como escenario para tan especial ocasión tuvo el estadio Revolución de la colonia Obrera.

Decenas de niños y jóvenes en ambas ramas, se dieron cita allí en el Coloso de la Obrera para hacer la presentación oficial de los equipos que a partir de esta fecha, estarán contendiendo por ocupar los lugares de renombre con eso de pretender figurar en el protagonismo puro.

Fue a partir de las 6:15 de la tarde  cuando se les hizo la invitación a todos los manejadores y representantes de cada una de las oncenas participantes, ya que se habría de proceder a la presentación ante los demás contendientes y el público en general, que en número fue considerable.

Tanto en las categorías 2003-2004 como en la 2005-2006, 2007-2008 y 2009 y menores varios de ellos integradores por hombres y mujeres, estuvieron atentos al llamado del maestro de ceremonias para hacer la entrada triunfal al inmueble haciéndose merecedores del merecido aplauso del respetable, que los vitoreaba y ellos ni tardos ni perezosos simplemente correspondían el detalle saludándolos.

Entre algunos de los equipos que estuvieron presentes el pasado jueves en el parque Revolución se contó con la asistencia de la escuela Miguel de Cervantes Saavedra, Club 13 en sus distintas edades, Técnica 49 (ambas ramas), Diablitos, Pollitos, Cafez de Ascensión, Adelitas, colonia Villahermosa, Atlético Casas, Panteras, Pumas, Guerreros, Club Siqueiros, la 1° de Mayo, Morelos y Dragones.

Vinieron palabras de apoyo y reconocimiento para estas futuras promesas bajo el lema de: un deportista más, un delincuente menos.

Se llevaron a cabo los honores a la Bandera y de la misma manera en la que hicieron su entrada, igual fueron cada uno abandonando el inmueble para de esta manera, dejar todo listo para el arranque y reanudación de un torneo muy anhelado por decenas de futbolistas que desde esta corta edad, ya habrán de aprender a aceptar el duro aprendizaje de la derrota pero al mismo tiempo aquilatar, la grandeza de una victoria.

 

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Alista su 'caída del cielo'
Agencias | 19:09 hrs

Emily Blunt es la nueva Mary Poppins





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: