Inicia temporada de verano para categorías menores

Jaime Porras Gallardo
2018-07-06

Nuevo Casas Grandes.- Con la participación de 38 equipos, se puso en marcha la temporada de verano del Campeonato Municipal de Futbol de las categorías infantiles y juveniles, que como escenario para tan especial ocasión tuvo el estadio Revolución de la colonia Obrera.

Decenas de niños y jóvenes en ambas ramas, se dieron cita allí en el Coloso de la Obrera para hacer la presentación oficial de los equipos que a partir de esta fecha, estarán contendiendo por ocupar los lugares de renombre con eso de pretender figurar en el protagonismo puro.

Fue a partir de las 6:15 de la tarde  cuando se les hizo la invitación a todos los manejadores y representantes de cada una de las oncenas participantes, ya que se habría de proceder a la presentación ante los demás contendientes y el público en general, que en número fue considerable.

Tanto en las categorías 2003-2004 como en la 2005-2006, 2007-2008 y 2009 y menores varios de ellos integradores por hombres y mujeres, estuvieron atentos al llamado del maestro de ceremonias para hacer la entrada triunfal al inmueble haciéndose merecedores del merecido aplauso del respetable, que los vitoreaba y ellos ni tardos ni perezosos simplemente correspondían el detalle saludándolos.

Entre algunos de los equipos que estuvieron presentes el pasado jueves en el parque Revolución se contó con la asistencia de la escuela Miguel de Cervantes Saavedra, Club 13 en sus distintas edades, Técnica 49 (ambas ramas), Diablitos, Pollitos, Cafez de Ascensión, Adelitas, colonia Villahermosa, Atlético Casas, Panteras, Pumas, Guerreros, Club Siqueiros, la 1° de Mayo, Morelos y Dragones.

Vinieron palabras de apoyo y reconocimiento para estas futuras promesas bajo el lema de: un deportista más, un delincuente menos.

Se llevaron a cabo los honores a la Bandera y de la misma manera en la que hicieron su entrada, igual fueron cada uno abandonando el inmueble para de esta manera, dejar todo listo para el arranque y reanudación de un torneo muy anhelado por decenas de futbolistas que desde esta corta edad, ya habrán de aprender a aceptar el duro aprendizaje de la derrota pero al mismo tiempo aquilatar, la grandeza de una victoria.

 

 

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo