Liga femeníl no participará en la Copa Telmex Telcel 2018 | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 18 Septiembre 2018 | 

13

48

47

Secciones

Martes 18 Septiembre 2018 | 

13

48

47

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Liga femeníl no participará en la Copa Telmex Telcel 2018

Jaime Porras Gallardo | Viernes 06 Julio 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Nuevo Casas Grandes.- Con fecha signada el día 2 del mes y año en curso, el titular de la liga Premier Municipal de Futbol de la liga Femenil, hizo oficial su decisión de no participar en la próxima Copa Estatal Telmex Telcel 2018, debido a la poa respuesta de las jugadoras al llamado para integrar el preselectivo municipal.

Fue Marco Antonio Delgado Galicia quien es el Presidente de la liga municipal en NCG quien en una carta oficial le notifica a Josué Portillo Escárcega en su calidad de Presidente de la Asociación Estatal de Futbol del Sector (Amateur) Aficionado en Chihuahua,  que no tendrán presencia en esta competencia que reúne a pare de lo más selecto que hay en la práctica del balompié a nivel estatal.

“Por este conducto me dirijo a Usted que la liga de Futbol Femenil Premier Municipal no participará en la eliminatoria estatal denominada Copa Telmex Telcel este año, esto en virtud de que no hubo respuesta por parte de las jugadoras a la convocatoria que se les envió para formar el selectivo que habría de representar a NCG” dice el comunicado.

Ante lo anterior algún grupo de entrenadores de las escuelas secundarias, preparatorias y de nivel superior, manifestaron su descontento en el sentido de considerar que “este tipo de oportunidades no se deben desaprovechar sobre todo porque a nivel municipal y regional hay jugadoras con mucho talento, que bien deberían aprovechar este escaparate para que visores de otros planteles universitarios las vieran jugara y detectaran sus habilidades dentro del terreno de juego ofreciéndoles algunas becas”.

También se comentó que, algunos de los factores que pudieron hacer no se diera la respuesta favorable, es que muchas jugadoras están trabajando para costear sus próximos semestres con el pago de inscripción además que otras más, se encuentran aprovechando sus vacaciones visitando otro estados en el país o bien, partieron a la Unión Americana a visitar familiares y/o trabajar también.

De esta manera, se podría estar perdiendo una plataforma enorme para que las jugadoras locales demuestren lo que saben hacer con una pelota de futbol dentro del terreno de juego, pero ahora lo que resta es esperar a que el tiempo “de la última palabra” y las cosas se reviertan pues como ya se dijo, de que hay talento lo hay solo basta que ellas también entiendan y reconozcan, que los procesos tienen ciclos que se deben de cumplir y si no se hacen, cuando se quiera podría ser demasiado tarde… muy tarde tal vez.

 

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Alista su 'caída del cielo'
Agencias | 19:09 hrs

Emily Blunt es la nueva Mary Poppins





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: