Vencen los Pumas 13-0 a Carazú | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 18 Septiembre 2018 | 

14

02

52

Secciones

Martes 18 Septiembre 2018 | 

14

02

52

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Vencen los Pumas 13-0 a Carazú

Jaime Porras Gallardo | Jueves 05 Julio 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Nuevo Casas Grandes.- Los Pumas Villa consiguieron el marcador más abultado al celebrarse la fecha 11 del futbol regional de la liga Paquimé al vencer por 13 goles a 0 al cuadro del Carazú jornada en la que Credi Hogar siguen siendo los únicos que hasta el momento no han perdido ninguno de sus partidos.

Un fin de semana de nueve confrontaciones, fue la que tuvo verificativo en lo que corresponde a la 2ª fuerza misma en la que ya se dijo,  se dieron algunos resultados abultados además de que los punteros siguen sin perder terreno con eso de estar en una siguiente ronda.

De esta manera, los Pumas vencieron 13-0 a Carazú, los Panteras lo hicieron ante la Junta Municipal de Aguas a los que derrotaron 2-0 mientras que por un 3-0Credi Hogar no cesa en su afán de mantenerse sumando unidades que lo sostengan en el primer lugar del casillero en esta categoría de la 2ª fuerza al dar cuenta ahora de la Sección 17 a los que vulneró por un tres tantos sin respuesta ofensiva.

Homie´s 18 lo hizo en contra del Real Magary al derrotarlos por 5-2, Atlético Balderrama superó 3-1 al Deportivo San Antonio  mientras que  Gas Natural lo hizo al son de 5-3 ante La Roma.

Fígaros sigue dando una buena demostración luego de recuperarse venciendo ahora por 3-1 a la Coca Cola, Correcaminos vulneró 6-3 a los Potros en tanto que por 5 goles a 3 el cuadro del Nacional Junior le ganó 5-3 al Parador Los Álamos.

Como todavía no oficializan los nombres de quienes han causado baja de la competencia, pues habrá que esperar cuando para no especular sobre si uno tiene permiso o le dieron una semana de vacaciones “a ver” que deciden; si se van o se quedan, mientras tanto habrá que esperar para saber quienes si ya optaron por retirarse por los malos resultados obtenido o regresan como si nada hubiera pasado.

LOS QUE LIDERAN EL DEPARTAMENTO DE GOLEADORES

Jonathan Galván (Credi Hogar)  23 goles

Lemuel González (Pumas Villa)  20

Eloy Zubía  (Atlético Balderrama)  18

JUGADORES CASTIGADOS

Elías Matsumoto (Nacional Junior) Dos partidos por escupir a un contrario y Aarón Romero (Parador Los Álamos) Dos partidos por escupir a un contrario

 

 

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Alista su 'caída del cielo'
Agencias | 19:09 hrs

Emily Blunt es la nueva Mary Poppins





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: