Convocan a designar al Ciudadano Distinguido 2018 | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 18 Julio 2018 | 

20

17

42

Secciones

Miércoles 18 Julio 2018 | 

20

17

42

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Convocan a designar al Ciudadano Distinguido 2018

Viridiana Chairez Loya | Jueves 05 Julio 2018 | 00:01:00 hrs

Nuevo Casas Grandes.-Con fundamento al Artículo 28 Fracción XXXIII del Código Municipal Vigente para el Estado de Chihuahua y con el propósito de otorgar el debido reconocimiento al mérito ciudadano por su participación en el desarrollo de la sociedad en general, el Ayuntamiento de Nuevo Casas Grandes, lanzó la convocatoria para designar al Ciudadano Distinguido 2018.

Quien resulte seleccionado recibirá su homenaje y reconocimiento en una ceremonia que se efectuará el día que se acuerde en la Sesión Ordinaria de cabildo, en donde se valorarán las propuestas y se designará el Ciudadano Distinguido 2018, misma que se llevará a cabo el día 11 de Julio del año en curso.

La convocatoria es dirigida a los diversos organismos públicos y privados; alumnos, personal docente y directivos de las instituciones educativas de todos los niveles y subsistemas; sindicatos, asociaciones civiles, clubes de servicio, cámaras empresariales, comerciantes, medios de comunicación y al público en general, para que presenten sus propuestas del ciudadano que consideren como benefactor de la sociedad.

Las bases establecidas para las propuestas y designación del Ciudadano Distinguido son, que se propondrá como candidato quien a criterio del postulante haya realizado acciones de carácter social, que se consideren como méritos suficientes para su designación, en la que podrán participar todas las personas que radiquen en este municipio, aunque no hayan nacido aquí pero tengan más de 20 años de residencia permanente.

A la vez que cada propuesta deberá presentarse por escrito antes de las 15:00 horas del 6 de julio del año en curso ante el departamento de la Secretaría del Ayuntamiento del municipio de Nuevo Casas Grandes, la cual deberá incluir la curricular vitae y una breve semblanza de los méritos de la persona propuesta, anexando fotografías, notas periodísticas o videos, que sirvan en la recreación de las cualidades del ciudadano sugerido; haciendo mención que no se podrán realizar auto propuestas.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Busca Fiscalía más de 30 desaparecidos
Víctor Hugo Valdovinos | 23:02 hrs

La Fiscalía General del Estado confirmó que hasta el momento hay más de 30 personas con reporte de desaparición en el Distrito...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: