Favorecen votos a Héctor Galaz | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 16 Noviembre 2018 | 

7

04

29

Secciones

Viernes 16 Noviembre 2018 | 

7

04

29

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Favorecen votos a Héctor Galaz

Viridiana Chairez Loya | Martes 03 Julio 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Nuevo Casas Grandes.- Finalizada la jornada electoral 2018, el candidato a la presidencia municipal de Nuevo Casas Grandes por parte del Partido de la Revolución Democrática, Héctor Mario Galaz Griego, salió favorecido con el voto ciudadano dentro del conteo preliminar llevado a cabo por la Asamblea Municipal Electoral (AME) del Instituto Estatal Electoral (IEE), asentada en este mismo municipio.

Con 5 mil 148 votos a su favor en el conteo preliminar de 91 de 92 casillas computadas, convierten al candidato del PRD en el virtual ganador de estas elecciones 2018, aquí en el municipio de Nuevo Casas Grandes.

Así mismo, en el segundo lugar de la votación quedo la alianza Partido del Trabajo-Morena-Encuentro Social, representada por Miguel Ángel Escárcega, con una votación de 4 mil 732 sufragios.

Y el tercer lugar lo obtuvo Juan Carlos Morales, perteneciente a la alianza del Partido Acción Nacional y Movimiento Ciudadano, con una votación a su favor de 4 mil 126 sufragios.

El cuarto lugar fue para el candidato Independiente, Helaman Esteban Reyes, con una votación de 2 mil 785 sufragios a su favor.

Con una votación de 2 mil 413 a su favor, el Partido Revolucionario Institucional se coloca en la quinta posición.

El otro candidato Independiente Antonio Flores Macías, se colocó en la sexta posición con 811 votos a su favor.

En la séptima posición con 392 sufragios a su favor, quedó el candidato Independiente, Fernando Alonso Armijo.

La candidata del partido Nueva Alianza, Margarita Quezada, quedó el octavo lugar con 384 sufragios.

Y por último, en la novena posición quedó la candidata del partido Verde Ecologista, Patricia Camarena, con 279 votos.

Ante un visible retraso en la entrega de urnas a la AME, el conteo preliminar se realizó, saliendo favorecido el candidato antes señalado.

Cabe destacar que en esta ocasión hubo un incremento en el porcentaje de participación ciudadana.

Incluso las boletas de la casilla Especial, ubicada en el CETIS 93 se terminaron en su totalidad, lo que causó molestia en la gente que estaba fuera de su lugar de origen, y que acudieron con el fin ejercer su voto a dicha casilla.

Pero al final de cuenta, los datos preliminares ponen como ganador a Héctor Mario Galaz Griego.

Estos resultados no son oficiales todavía, pero la ventaja hasta la noche del 01 de julio y parte de la madrugada de este 2 de julio del año en curso, la tuvo el candidato antes mencionado.

Será hasta el próximo 4 de julio, cuando la AME, dé a conocer de manera oficial quienes son los ganadores.

[email protected]



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Grammy Latino: Gana Jorge Drexler premio de Grabación del Año
El Diario de Juárez | 20:57 hrs

Sigue los Latin Grammys





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: