Dejan vientos sin techos ni luz a viviendas | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 18 Noviembre 2018 | 

14

37

04

Secciones

Domingo 18 Noviembre 2018 | 

14

37

04

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Dejan vientos sin techos ni luz a viviendas

José Miranda Madrid | Domingo 01 Julio 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Ascensión.- Árboles arrancados de cuajo, viviendas destechadas, y suspensión del servicio eléctrico, fueron, entre otras, las más serias consecuencias que arrojaron los fuertes vientos que se registraron el pasado viernes en la cabecera municipal.

La contingencia ambiental puso en alerta a las diversas corporaciones preventivas y personal de Protección Civil Municipal, con el apoyo y colaboración del Cuerpo de Bomberos Voluntarios realizó un operativo emergente para atender los diversos casos que se registraron.

El titular de Comunicación Social del Municipio Miguel Ángel Sandoval, dio a conocer que en base al recuento de daños por el momento se tiene información de seis viviendas dañadas, al menos unos seis postes para la conducción de energía eléctrica derribados y alrededor de 10 árboles arrancados desde la raíz.

A su vez, José Emmanuel Téllez titular de la Unidad de Protección Civil del Municipio, informó que en el operativo de apoyo participó también personal de las dependencias de Seguridad Pública, Obras Públicas y Servicios Públicos.

Inclusive, el alcalde interino Rubén Joel García Cháirez, al ser notificado del suceso, visitó las áreas afectadas en la cabecera municipal y se mantuvo al pendiente de que las familias afectadas recibieran el apoyo requerido para solventar los estragos sufridos por la eventual e inesperada contingencia climatológica.

Al normalizarse la situación climatológica, y durante el transcurso del sábado, personal de Obras y de Servicios Públicos, apoyaban a las familias damnificadas en la reparación de los techos de las viviendas, así como de los daños ocasionados por las fuertes ráfagas de viento que azotaron la población.

Finalmente, la Unidad de Protección Civil, lanzó un exhortó a la población en general, para en caso de que tengan información sobre alguna familia afectada por el fenómeno climatológica y que todavía no haya recibido apoyo, den a conocer la situación y de inmediato se proceda al auxilio correspondiente.

Los números telefónicos a disposición de la comunidad para notificar cualquier eventualidad, son el 636 692 00 27 de la Policía Municipal y el 636 128 7775 del titular de Protección Civil del Municipio José Emmanuel Téllez.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Noche latina
Associated Press | 21:38 hrs

Reconoce el Grammy Latino a los mejores exponentes de la música en español





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: