Le restan a Faraones 3 rivales

Jaime Porras Gallardo
2018-07-01

Nuevo Casas Grandes.- Después de haber evitado la limpia ante Dorados de Chihuahua, el equipo de los Faraones se alista para enfrentar a tres rivales que lo superan en el standing general del beisbol estatal               de la temporada “Roberto Cadena Velázquez”.

A tres jornadas para que se termine el rol regular y con ello, conocer a los ocho equipos que estarán en la etapa de playoffs, el cuadro de la 5ª Jurisdicción que está con números de 10 ganados por 11 perdidos aun sin asegurar nada ya que su rival directo los Venados de Madera está teniendo un buen repunte en plena recta final.

Este próximo fin de semana los dirigidos por Aurelio Zamudio a quien un grupo de aficionados del representativo local está pidiendo su destitución, estará visitando la Capital del Mundo para enfrentar a unos siempre difíciles Mineros de Parral que están con “foja” similar a los Faraones, pero que en el Grupo Uno es el sublíder detrás de Camargo quien lleva dígitos de 15-6 ya afianzado en la siguiente ronda.

Junto con los Mineros los que les falta por enfrentar, son los conjuntos de Algodoneros de Delicias (13-8) que están embalados luego de vencer el pasado fin de semana a Manzaneros de Cuauhtémoc (14-7) así como al otro líder del Grupo Dos, los Mazorqueros de Camargo (15-6) que con algunos problemas pero se trajeron la serie ante Madera por dos juegos a uno.

La razón sobre el hecho de que sean los Venados (8-13) de quienes se tienen que cuidar los de NCG para ocupar el octavo casillero en las estadísticas generales, es porque Rojos de Jiménez (10-11) enfrentó a los ya eliminados Soles de Ojinaga (3-18) a quienes por lógica “barrió”, pero todavía le restan otros tres juegos este fin de semana, siendo lo más probable que mínimo se traiga dos siendo optimista con Ojinaga, quien otra vez tuvo una temporada para el olvido.

A Madera le toca todavía enfrentar a las novenas de Delicias, Cuauhtémoc y repite en la décima de nueva cuenta ante Manzaneros mientras que Jiménez cerrará ante Parral.

Ahora es cuando lo que dejaste de hacer ante rivales un tanto mas a modo en el inicio del torneo, llega a pesar con eso de aspirar a colarse a la etapa que se avecina, es cuando los punteros hacen valer los pronósticos en el sentido de estar como favoritos para avanzar a semifinales, aunque si bien los números son sólo esos, al menos en lo motivacional claro que influyen una vez que están en el terreno de las hostilidades.

Ya para la 8ª fecha, las cosas se normalizarán en el sentido de que se volverá a jugar a partir del jueves, viernes y sábado y no desde el miércoles para concluir el viernes.

 

 

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo