Le restan a Faraones 3 rivales | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 17 Julio 2018 | 

17

22

11

Secciones

Martes 17 Julio 2018 | 

17

22

11

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Le restan a Faraones 3 rivales

Jaime Porras Gallardo | Lunes 02 Julio 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Nuevo Casas Grandes.- Después de haber evitado la limpia ante Dorados de Chihuahua, el equipo de los Faraones se alista para enfrentar a tres rivales que lo superan en el standing general del beisbol estatal               de la temporada “Roberto Cadena Velázquez”.

A tres jornadas para que se termine el rol regular y con ello, conocer a los ocho equipos que estarán en la etapa de playoffs, el cuadro de la 5ª Jurisdicción que está con números de 10 ganados por 11 perdidos aun sin asegurar nada ya que su rival directo los Venados de Madera está teniendo un buen repunte en plena recta final.

Este próximo fin de semana los dirigidos por Aurelio Zamudio a quien un grupo de aficionados del representativo local está pidiendo su destitución, estará visitando la Capital del Mundo para enfrentar a unos siempre difíciles Mineros de Parral que están con “foja” similar a los Faraones, pero que en el Grupo Uno es el sublíder detrás de Camargo quien lleva dígitos de 15-6 ya afianzado en la siguiente ronda.

Junto con los Mineros los que les falta por enfrentar, son los conjuntos de Algodoneros de Delicias (13-8) que están embalados luego de vencer el pasado fin de semana a Manzaneros de Cuauhtémoc (14-7) así como al otro líder del Grupo Dos, los Mazorqueros de Camargo (15-6) que con algunos problemas pero se trajeron la serie ante Madera por dos juegos a uno.

La razón sobre el hecho de que sean los Venados (8-13) de quienes se tienen que cuidar los de NCG para ocupar el octavo casillero en las estadísticas generales, es porque Rojos de Jiménez (10-11) enfrentó a los ya eliminados Soles de Ojinaga (3-18) a quienes por lógica “barrió”, pero todavía le restan otros tres juegos este fin de semana, siendo lo más probable que mínimo se traiga dos siendo optimista con Ojinaga, quien otra vez tuvo una temporada para el olvido.

A Madera le toca todavía enfrentar a las novenas de Delicias, Cuauhtémoc y repite en la décima de nueva cuenta ante Manzaneros mientras que Jiménez cerrará ante Parral.

Ahora es cuando lo que dejaste de hacer ante rivales un tanto mas a modo en el inicio del torneo, llega a pesar con eso de aspirar a colarse a la etapa que se avecina, es cuando los punteros hacen valer los pronósticos en el sentido de estar como favoritos para avanzar a semifinales, aunque si bien los números son sólo esos, al menos en lo motivacional claro que influyen una vez que están en el terreno de las hostilidades.

Ya para la 8ª fecha, las cosas se normalizarán en el sentido de que se volverá a jugar a partir del jueves, viernes y sábado y no desde el miércoles para concluir el viernes.

 

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Busca Fiscalía más de 30 desaparecidos
Víctor Hugo Valdovinos | 23:02 hrs

La Fiscalía General del Estado confirmó que hasta el momento hay más de 30 personas con reporte de desaparición en el Distrito...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: