Derrotan Dorados a Faraones | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 11 Diciembre 2018 | 

6

58

08

Secciones

Martes 11 Diciembre 2018 | 

6

58

08

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Derrotan Dorados a Faraones

Jaime Porras Gallardo | Sábado 30 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Nuevo Casas Grandes.- Ahora el resultado fue el mismo, una nueva derrota de los Faraones propinada por los Dorados de Chihuahua por “casi nocaut” de 9-18 en actividad de la jornada 7 del beisbol estatal del campeonato “Roberto Cadena Velázquez”, en donde una gran parte de los seguidores del equipo local, pidió la destitución del manejador Aurelio Zamudio.

Aunque conscientes de que el equipo que representa la 5ª Jurisdicción está integrado por buenos jugadores que en la mayoría de los 9 triunfos que llevan por 10 derrotas ahora, ha sido por su reacción en los momentos cruciales, la inconformidad se basa en la mala toma de decisiones en lo que se refiere al cuerpo de serpentineros, que si bien es el talón de Aquiles, su permanencia en los partidos cuando están siendo vapuleados, es lo que detonó en pedir su salida del conjunto faraón.

No es esta la única ocasión en donde el público ha estado inconforme con las salidas tardías del todavía timonel de la 5ª Jurisdicción, pues en otras varias veces hasta se le ha exigido que salga del “dagaut” a poner orden en el cuadro, ya que los visitantes hasta parece que están en una práctica de bateo y él como si nada sucediera en el partido.

Lo hizo en el juego del miércoles en donde mantuvo mucho al estelar Salvador García y dejó poco tiempo al relevista Juan Carlos Maffiodo, que si bien son facultades que tiene como responsable del equipo, también el público tiene derecho a reclamar mejores resultados, mismos que si se actuara de manera oportuna, tal vez otros hubieran sido los resultados.

Cierto es también, que en el deporte no siempre se habrá  de ganar pero cuando se ven las formas en la que el alto mando está al tanto de lo que acontece con el desarrollo del partido, de esa interacción constante que existe con quien en gran parte, hace posible el espectáculo dentro del terreno de juego, que es la afición misma que en esta ocasión, ya mostró su desesperación por la apatía mostrada por el timonel y para muestra los recientes resultados.

En lo estrictamente deportivo, Faraones y Dorados empezaron bien este segundo partido de la serie al iniciar empatados a tres carreras, luego NCG se fue arriba con una “rayita” y otra más en la cuarta para el 5-3 parcial.

Pero vino la respuesta de los Dorados quienes en la alta del mismo quinto rollo timbraron cuatro carreras (5-7), luego Faraones logró sumar dos en el cierre de esta misma (7-7) pero de nueva cuenta Chihuahua se envalentonó y logró cinco más en la sexta (7-12) aunque los anfitriones anotó sus últimas dos carreras en la séptima y en la octava en tanto que los capitalinos respondieron con sus restantes cuatro y 2 en la fatídica y octava entrada de manera respectiva para el 9-18 final.

Por los ganadores el serpentinero que se adjudicó los honores monticulares fue Florentino Reyes mientras que el descalabro quedó en la integridad del relevista Javier García.

En este desigual partido se registraron cuadrangulares por parte de Oscar Jasso, el exfaraón Germán Cuevas (quien pegó 5-4 entre ellos el jonrón y produjo seis carreras), Emmanuel Rodríguez y Luis Romero además Jean Carlo Ruvalcaba.

En los otros escenarios, Mineros de Parral fue blanqueado por Indios de Juárez quienes les ganaron 0-13 mientras que Algodoneros de Delicias con algunos apuros se impusieron 3-2 a Manzaneros de Cuauhtémoc.

Soles de Ojinaga recibió un descalabro más ahora por conducto de Rojos de Jiménez quienes los vencieron 2 a 11 en tanto que la serie entre Venados de Madera y Mazorqueros de Camargo se pospuso por lluvia, razón por la que ayer (viernes) se debió se celebrar una doble jornada.

Si bien la situación con eso de avanzar a los playoffs está ya amarrada para Cuauhtémoc y Camargo, uno de los equipos que más beneficiados será con eso de afrontar la recta final (restan tres jornadas), es el cuadro de Jiménez el que será más beneficiado ya que está enfrentando a Ojinaga a quien le ganará los tres partidos de este fin de semana, y para la otra, irá a la fronteriza ciudad para volverlos a enfrentar, y seguramente mínimo se traerá dos partidos, sino es que la limpia de nueva cuenta.

POSICIONES GENERALES

Cuauhtémoc  14-5

Camargo  14-5

Delicias  11-8

Juárez  11-8

Parral  9-10

Chihuahua  9-10

Nuevo Casas Grandes  9-10

Jiménez  8-11

Madera  7-12

Ojinaga  3-16

GRUPO UNO

Camargo 14-5

Parral  9-10

Faraones  9-10

Jiménez  8-11

Madera  7-12

GRUPO DOS

Cuauhtémoc  14-5

Delicias  11-8

Juárez  11-8

Chihuahua  9-10

Ojinaga  3-16

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Mel B, la 'Scary Spice', casi pierde una mano
Agencias | 18:14 hrs

La Spice Girl estuvo 3 horas en cirugía para evitar perder la extremidad





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: