Vence colonia 1º de Mayo 5-0 a Atlético Casas | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 18 Julio 2018 | 

16

22

37

Secciones

Miércoles 18 Julio 2018 | 

16

22

37

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Vence colonia 1º de Mayo 5-0 a Atlético Casas

Jaime Porras Gallardo | Viernes 29 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Nuevo Casas Grandes.- La colonia 1° de Mayo venció 5 a 0 al Atlético Casas para de esta manera quitarle la etiqueta de invicto acciones de la fecha 10 del torneo de futbol de la liga Paquimé temporada “Mauricio Trejo Ortega”, en la cual los equipos Nacional y 8 Segundos también hilaron sendas victorias.

Una buena demostración del equipo dirigido por Rafael “Rafa” Acuña quien desde que se escuchó el silbatazo de inicio, se fue con todo en busca de los tres puntos y de paso, terminar con el paso imbatible del representativo del Pueblo Mágico de Casas Grandes.

Los que consiguieron las anotaciones de la victoria fueron Hiram Arias con un par de “pepinillos” imitado por Omar “El Teacher”  Flores consiguiendo el complemento Gilberto “Etó” Aguilera, de esta manera, los ganadores ascendieron al primer casillero en la 1ª fuerza con sus 25 unidades, 44 goles son los que han conseguido por 17 los recibidos en tanto que los derrotados se quedaron también con 25 pero 22-15 en goleo.

El campeón defensor de El Nacional le anidó la de gajos en un total de ocho ocasiones a los Halcones de Lebarón quienes respondieron con un par de ellos.

Por los comandados de Jaime Carbajal, Otoniel Flores se despachó con la friolera de 4 goles apoyado por Osman Mendoza con un par además de “Guino” entre los anotadores, así las cosas ahora se sostienen en el séptimo peldaño con 16 unidades (27-20) mientras que los “emplumados” no se movieron del octavo lugar con  sus sólo 9 tantos (26-39) en goleo.

El representativo de 8 Segundos fue otro de los que logró sumar puntos luego de superar por apurado 2 goles a 1 al conjunto del Milán para colocarse entre los mejores seis de los once que contienden.

Fue el artillero Ernesto Amaro quien es el mejor romperredes del torneo, quien anotó los dos tantos de la victoria para de esta manera liderar ese departamento con sus 18 anotaciones.

El equipo se colocó ahora con 20 “rayitas” con 40 goles anotados por 15 recibidos dejando a sus antagonistas con 21 (27-15) en el tercer lugar en las estadísticas de la llamada categoría mayor.

 

 

 

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Busca Fiscalía más de 30 desaparecidos
Víctor Hugo Valdovinos | 23:02 hrs

La Fiscalía General del Estado confirmó que hasta el momento hay más de 30 personas con reporte de desaparición en el Distrito...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: