Van Faraones contra Dorados | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 20 Julio 2018 | 

8

48

19

Secciones

Viernes 20 Julio 2018 | 

8

48

19

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Van Faraones contra Dorados

Jaime Porras Gallardo | Jueves 28 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Nuevo Casas Grandes.- Siguiendo con las acciones del día de hoy en el segundo partido de la serie entre Faraones y Dorados de Chihuahua, será a partir de las 7:30 de la tarde cuando se juegue en el parque “Luis Cobos Huerta” partido en el cual estará de por medio mantenerse entre los seis mejores de la justa a tres jornadas de que finalice el rol regular de la temporada “Roberto Cadena Velázquez”.

Colocados en los lugares seis y siete de las posiciones generales en el “standing” general de manera respectiva, hoy se vuelven a ver las caras toda vez que ayer debieron de haber iniciado el primero de tres partidos, que con motivo del proceso electoral, se adelantó la jornada.

Una serie de contrastes aunque de mucha rivalidad, será la que sostengan ambas novenas en el sentido de que si bien existe una añeja rivalidad, los Dorados vienen de caer por dos juegos a uno ante Mineros de Parral mientras que NCG contra todo pronóstico se adjudicó dos partidos en contra de Venados de Madera, remontando una desventaja en el segundo (7 a 6) para terminar pasando de manera categórica en el decisivo por 16 carreras a 9.

Con estos resultados, Faraones quedó con “foja” de 9 ganados y 9 perdidos mientras que los capitalinos se quedaron con dígitos de 8-10 un casillero debajo de los ahora visitantes, a nueve partidos de que culmine el rol general.

En el aspecto defensivo, los Dorados en su serie ante Madera quedaron iguales ya que sus números en los tres partidos fue de 13-12, 8-12 y 7-4 mientras que Faraones aquí en su propio terruño, inició cayendo por 3-5 luego se levantó cuando muchos suponían lo contrario para imponerse 7 a 6 en tanto que ya en el último compromiso sabatino, a base de palos se quedó con la victoria por 16 carreras a 9.

Aquí en este tercer partido, NCG se apoyó y de que manera en el respaldo de sus toleteros como es el caso de Daniel Durazo, Francisco Cabral, Jean Carlo Ruvalcaba, Víctor Adrián Mazón, Gerardo Reyes Reza y Luis Bojórquez, quienes estuvieron allí en el momento cuando más se les requería para de alguna manera marcar la diferencia.

En lo que se refiere al pitcheo, el zurdo Luis Márquez no tuvo su mejor tarde como tampoco Rubén Darío Sábory quienes sufrieron mucho con los hombres fuertes con el madero de los Venados como es el caso de Tadeo Espinoza quien pegó tres cuadrangulares y David Silgueiro quien lo hizo en par de ocasiones… ambos en el mismo partido para tomar la ventaja en la serie.

Luego las cosas se revirtieron en el segundo cuando Faraones también hizo fuerte contacto con la pelota y en la persona de Durazo quien conectó un grand-slam apoyado por Cabral, Bojórques y Mazón para que la afición se diera “vuelo con el espectáculo de jonrones para que NCG se adjudicara la serie por dos juegos a uno.

Ahora el rival en turno de llama Dorados de Chihuahua quien tiene números de 8-10 por los 9-9 de Faraones, de allí que no haya un claro favorito sobre quien se quede con los honores, salvo que NCG estará ante sus seguidores; que en definitiva, no los han dejado solos en ningún momento y no se ve, porque ahora pueda ser la excepción.

En la continuidad de los partidos pactados para estos días, Venados de Madera (7-11) recibirán la fuerte visita de Mazorqueros de Camargo (13-5), Indios de Juárez (10-8) estarán de anfitriones ante Mineros de Parral (9-9), serie en la que los números quedan a un lado por la fuerte rivalidad entre ambas jurisdicciones.

Los Rojos de Jiménez (7-11) intentarán mejorar su situación cuando en el “21 de Marzo” den cuenta de Soles de Ojinaga (3-15) mientras que en Cuauhtémoc, los Manzaneros (13-5) vaya compromiso que tendrán ante los Algodoneros de Delicias (11-7) quienes intentarán seguir con la racha de triunfos, lo cual hace de esta serie, una ocasión digna para estar al tanto de su acontecer.

NUMERITOS HASTA LA 6ª JORNADA

CARRERAS LIMPIAS ADMITIDAS

Martín Urias (Parral) 1.88

Daniel Valdez (Cuauhtémoc) 2.65

Iván Hernández (Cuauhtémoc) 2.89

7.- Salvador García (NCG) 3.60

ENTRADAS LANZADAS

Samuel Zazueta (Madera) 41

Daniel Valdez (Cuauhtémoc) 37 1 1/3

Leonel Martínez (Parral) 33 1 1/3

HITS TOTALES

Jesús Ramírez (Camargo) 31

Carlos Rubio (Delicias) 26

Alejandro Pineda (Chihuahua) 24

8.- Víctor Mazón (NCG) 20

CARRERAS PRODUCIDAS

Jesús Ramírez (Camargo) 30

Carlos Rubio (Delicias) 26

Alejandro Pineda (Chihuahua) 24

8.- Víctor Mazón (NCG) 20

HITS TRIPLES

Edwin Martínez (Parral) 2

Omar Jaramillo (Delicias) 2

Antony Cazarín (Jiménez) 1

Leonel Corona (NCG )  1

HITS DOBLES

Luis Eduardo García (Delicias)  8

José Torres  (Juárez) 8

Eudor García (Juárez) 7

Luis Roberto Bojórquez (NCG) 7

CARRERAS ANOTADAS

José Torres (Juárez) 26

Omar Gómez (Juárez) 25

Carlos Sansores (Camargo) 22

5.- Alexiz  Alanis (NCG)  21

ROBOS DE BASE

José Ramón Espinoza (Jiménez) 10

Julio Pacheco (Camargo)  9

Alexis Pacheco (Camargo)  6

6.- Víctor Mazón (NCG)  3

 

 

 

 

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Busca Fiscalía más de 30 desaparecidos
Víctor Hugo Valdovinos | 23:02 hrs

La Fiscalía General del Estado confirmó que hasta el momento hay más de 30 personas con reporte de desaparición en el Distrito...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: