Hallan 2 cercenados; uno sólo tenía 16 años

Staff/ El Diario
2018-06-26

Nuevo Casas Grandes.- Dos hombres fueron desmembrados y sus cuerpos desnudos abandonados en el entronque de la carretera de El Willy a Ejido Pacheco, en la parte serrana de Casas Grandes, desconociéndose al momento sus identidades aunque podría facilitarlo el hecho que presentan varios tatuajes.
Este hallazgo en una parte donde se reporta una fuerte presencia de grupos armados del crimen organizado, se registró a altas horas de la noche de anteayer, siendo hasta la madrugada de ayer que las autoridades de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento de los trozos humanos y los trajeron a Nuevo Casas Grandes para la necropsia de ley.
Los cuerpos corresponden a dos personas del sexo masculino, uno de ellos de entre 18 y 25 años con tres tatuajes, uno de ellos con una calavera, otro con la imagen de dos máscaras en el antebrazo izquierdo y un último con la leyenda "Cachora" en el antebrazo derecho.
El otro cuerpo es de un hombre de 20 a 30 años de complexión regular, con cinco tatuajes, uno de ellos con el nombre "Obed" en el brazo izquierdo, unas notas musicales en la mano izquierda, una calavera en el brazo derecho, una figura de franjas o rayas gruesas en el antebrazo y uno último de unas manos juntas en el antebrazo derecho.
El hallazgo de estas víctimas se reportó a eso de las 9:30 de la noche en la carretera que hace entronque para las comunidades de Ejido Ignacio Zaragoza comúnmente conocido como El Willy y Ejido Pacheco, en el kilómetro 31, siendo pasada la medianoche cuando estos restos humanos fueron traídos a Nuevo Casas Grandes por elementos del Servicio Médico Forense.
Los cuerpos desmembrados de estas personas estaban contenidos en 4 bolsas de plástico y tres costales de ixtle, a orillas de la carretera a la vista de los paseantes.
Ayer la Fiscalía General del Estado señaló que aún no se confirmaba la identidad de las víctimas pero que por los tatuajes, se espera que en las próximas horas se pueda saber quienes son y tratar de establecer alguna relación con sus probables homicidas.

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo