Aclara párroco que no hay problema con vendedores ambulantes | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 12 Noviembre 2018 | 

15

46

15

Secciones

Lunes 12 Noviembre 2018 | 

15

46

15

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Aclara párroco que no hay problema con vendedores ambulantes

José Miranda Madrid | Lunes 25 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Nuevo Casas Grandes.- El párroco de la iglesia La Natividad de la Virgen María en la colonia Villahermosa, César Alejandro Gómez, señaló que no existe razón alguna para que el gobierno estatal a solicitud de la Diócesis local, intervenga en un tema en el que no existe problema alguno.

El sacerdote, en entrevista realizada ayer, posterior a la celebración de la misa dominical y previo a una ceremonia de bautismos, en la iglesia que se ubica frente a la plaza de la Colonia Villahermosa, consideró incorrecta tal información y aseguró que “no es cierto, no hay nada de eso”.

Previamente el vocero de la Diócesis, había declarado que “desconocía en sí las acciones que se estaban tomando”, pero reconoció que “es un problema añejo que ha generado inconformidad”.

Asimismo están archivos periodísticos donde desde la reubicación de los vendedores ambulantes, las autoridades municipales han tratado de controlar la invasión de los puestos que se instalan los domingos para que no obstruyan los accesos a la iglesia de esa colonia.

Desde un par de días antes, se había ventilado la realización de una reunión del Obispo Monseñor Jesús José Herrera Quiñónez y el párroco César Alejandro Gómez con representantes del gobierno estatal a fin de tratar el factible conflicto generado por vendedores ambulantes que se instalan los domingos en la plaza en cuanto a obstruir el acceso libre de los feligreses a los servicios religiosos dominicales.

Por su parte, el clérigo, con una franca sonrisa en el rostro, afirmó que tal hecho no era cierto, y que incluso ignoraba el origen de esa información.

De hecho, ayer, tanto el acceso principal a la iglesia, como el que permite la entrada de vehículos al estacionamiento interior, ambos por la calle Independencia, se observaron libres, sin obstáculo alguno.

De igual forma, y dada la cantidad de unidades en el interior del estacionamiento, se podía vislumbrar que los feligreses no encontraron dificultad alguna para ingresar al servicio religioso dominical.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Belleza de espíritu punk
María Contreras
Agencia Reforma | 20:13 hrs

Paulina Porizkova siempre renegó de ser modelo y no ha cambiado de parecer





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: