Vence Venados de Madera a Faraones de NCG con 5-3

Jaime Porras Gallardo
2018-06-22

Nuevo Casas Grandes.- Bastaron dos entradas para que Venados de Madera consiguiera sus únicas cinco anotaciones y con ellas propinarle la novena derrota a los Faraones de NCG quienes respondieron con sólo tres en los últimos episodios, para de esta descender al séptimo casillero en el arranque de la 6ª jornada del Campeonato Estatal de Beisbol de su temporada “Roberto Cadena Velázquez”.

Fue en el estadio “Luis Cobos Huerta” en donde el cuadro visitante apoyado por un hermético trabajo monticular del zurdo Samuel Zazueta, se enfiló a una victoria más y mantenerse imbatible luego de que sus coequiperos le hallaron los ofrecimientos al lanzador Luis Márquez.

En la misma segunda entrada los Venados timbraron las dos primeras “rayitas” luego de hilar tres imparables consecutivos, uno de ellos doblete productor del par de anotaciones.

Luego en la alta de la tercera, de nueva cuenta volvieron a conseguir carreras ahora gracias al batazo de cuadrangular conseguido por David Silgueiro para que la pizarra se moviera con un 0-5 que ya exigía una respuesta ofensiva por parte de la causa faraona, misma que a pesar de los intentos, solamente quedó en eso.

Y es que Zazueta vaya que salió inspirado para enfrentar la artillería de la 5ª Jurisdicción, ya que logró colocar ceros en las siete entradas recibiendo sólo un hit se Daniel Durazo, hasta que en la octava se anotó la primera “rayita” y los ánimos regresaron a los propios peloteros y sus seguidores quienes seguros de que al igual en otras ocasiones, han venido de atrás para sumar algún par de triunfos, sólo que ahora aun cuando lograron dos carreras más en la novena, éstas no les alcanzó para alcanzar y mucho menos para remontar ya que dejaron la casa congestionada.

De esta manera el pitcher ganador fue Zazueta con relevo de Fernando Irazoqui dejando el descalabro monticular para el zurdo Luis Márquez quien diseminó siete imparables al igual que el pitcher ganador, a ambos les hicieron un pecadillo sus compañeros.

Con este resultado, Faraones se queda con números de 7 ganados por 9 imparables mismos dígitos que consiguieron los Venados, sólo que en esta ocasión el méritos es para Madera por su condición de visitantes.

En el resto de los resultados de este primer juego de la jornada 6, Cuauhtémoc venció a domicilio a la novena de Ciudad Juárez, Delicias le propinó un KO a Soles de Ojinaga por score de 15-3 y Camargo superó 3-2 a Rojos de Jiménez.

En la Capital del Mundo, Mineros de Parra en su propio estadio venció en extrainnings de once entradas a los Dorados de Chihuahua con lanzamientos de José Domínguez en contra del neocasasgrandense Felipe “Felipín” Hernández.

 

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo