Vence Venados de Madera a Faraones de NCG con 5-3 | Nvo Casas Grandes

Nvo Casas Grandes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 23 Septiembre 2018 | 

4

49

27

Secciones

Domingo 23 Septiembre 2018 | 

4

49

27

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Vence Venados de Madera a Faraones de NCG con 5-3

Jaime Porras Gallardo | Sábado 23 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Nuevo Casas Grandes.- Bastaron dos entradas para que Venados de Madera consiguiera sus únicas cinco anotaciones y con ellas propinarle la novena derrota a los Faraones de NCG quienes respondieron con sólo tres en los últimos episodios, para de esta descender al séptimo casillero en el arranque de la 6ª jornada del Campeonato Estatal de Beisbol de su temporada “Roberto Cadena Velázquez”.

Fue en el estadio “Luis Cobos Huerta” en donde el cuadro visitante apoyado por un hermético trabajo monticular del zurdo Samuel Zazueta, se enfiló a una victoria más y mantenerse imbatible luego de que sus coequiperos le hallaron los ofrecimientos al lanzador Luis Márquez.

En la misma segunda entrada los Venados timbraron las dos primeras “rayitas” luego de hilar tres imparables consecutivos, uno de ellos doblete productor del par de anotaciones.

Luego en la alta de la tercera, de nueva cuenta volvieron a conseguir carreras ahora gracias al batazo de cuadrangular conseguido por David Silgueiro para que la pizarra se moviera con un 0-5 que ya exigía una respuesta ofensiva por parte de la causa faraona, misma que a pesar de los intentos, solamente quedó en eso.

Y es que Zazueta vaya que salió inspirado para enfrentar la artillería de la 5ª Jurisdicción, ya que logró colocar ceros en las siete entradas recibiendo sólo un hit se Daniel Durazo, hasta que en la octava se anotó la primera “rayita” y los ánimos regresaron a los propios peloteros y sus seguidores quienes seguros de que al igual en otras ocasiones, han venido de atrás para sumar algún par de triunfos, sólo que ahora aun cuando lograron dos carreras más en la novena, éstas no les alcanzó para alcanzar y mucho menos para remontar ya que dejaron la casa congestionada.

De esta manera el pitcher ganador fue Zazueta con relevo de Fernando Irazoqui dejando el descalabro monticular para el zurdo Luis Márquez quien diseminó siete imparables al igual que el pitcher ganador, a ambos les hicieron un pecadillo sus compañeros.

Con este resultado, Faraones se queda con números de 7 ganados por 9 imparables mismos dígitos que consiguieron los Venados, sólo que en esta ocasión el méritos es para Madera por su condición de visitantes.

En el resto de los resultados de este primer juego de la jornada 6, Cuauhtémoc venció a domicilio a la novena de Ciudad Juárez, Delicias le propinó un KO a Soles de Ojinaga por score de 15-3 y Camargo superó 3-2 a Rojos de Jiménez.

En la Capital del Mundo, Mineros de Parra en su propio estadio venció en extrainnings de once entradas a los Dorados de Chihuahua con lanzamientos de José Domínguez en contra del neocasasgrandense Felipe “Felipín” Hernández.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Así se verá el Joker de Joaquin Phoenix
Excélsior | 18:26 hrs

El director de la cinta, publicó un video en su cuenta de Instagram donde por fin se le ve al actor pintado como el villano...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: